Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Osasuna – Lugo online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Lugo 04 octubre

Tenemos al primer clasificado a punto de saltar al campo en una nueva retransmisión en vivo y en directo de la Liga Adelante, con el duelo de hoy entre Osasuna y Lugo que visualizaremos gratis en Streaming aquí abajo.

Previo del Osasuna vs Lugo por internet

El flamante líder de la categoría recibe a uno de los equipos revelación con la firme intención de hacerse fuerte en su estadio y sacar adelante tanto los tres puntos como el primer puesto. Quién le iba a decir a la afición pamplonica hace solo unos meses, cuando luchaban por no descender a Segunda B, que tras seis jornadas iban a conseguir ser líderes y convencer por juego y entrega.

Claves del partido

Y es que hace poco tiempo el ex capitán rojillo y leyenda del club, Cruchaga, decía con toda la razón del mundo que le dolía ver cómo los jugadores no lo estaban dando todo por el escudo sobre el campo. De ahí que el cambio de mentalidad que ha conseguido Enrique Martín en sus futbolistas haya sido tan notable y alabado en el entorno del club navarro.

No obstante, el próximo rival no será fácil de batir. El Lugo llega al Reyno de Navarra sexto, a tres puntos del Osasuna, y siendo el único equipo de la categoría junto al Numancia que aún no ha perdido un solo encuentro. Los de Luis Milla, además, están desplegando un gran juego, basado sobre todo en la dupla defensiva Dealbert-Israel Puerto, principales artífices de que el equipo aún no haya perdido. Si bien es necesario mejorar en la parcela ofensiva ya que cuatro empates de seis posibles son un lastre para un conjunto cuya aspiración debe ser alcanzar los puestos de promoción.

Gallegos y navarros son además los equipos que menos goles han encajado hasta ahora. Ambos únicamente han tenido que lamentar tres goles en contra en estos seis partidos disputados, por lo que junto a la Ponferradina lideran este apartado. El partido de este domingo será por lo tanto un choque igualado y con pocos goles en el que el ascenso será el horizonte para todos los presentes.

Posible resultado

2-2.

Dónde visualizar gratis el fútbol Osasuna vs Lugo

Para verlo entra 5 minutos antes del inicio aquí, emisión en vivo de la Liga Adelante de fútbol.