Publicado: Jue, sep 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Osasuna – Almería online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Almería 6 septiembre

Duelo de grandes en segunda división en directo en Streaming por internet con este Osasuna vs Almería emocionante. Un duelo que marcará los favoritos hoy día 6 de septiembre de 2015, desde el estadio de el Sadar.

Previo del partido

Parece claro que Almería y Valladolid son los dos principales favoritos al ascenso en este inicio de temporada. Sin embargo, ambos han caído estrepitosamente en uno de los dos encuentros disputados, mientras que conjuntos como Osasuna se encuentra coliderando la tabla. Esto habla mucho de una categoría en la que las predicciones solo sirven para echarse una risas a final de temporada.

Aspectos claves del duelo de fútbol en el Sadar

Y es que el conjunto pamplonica, tras esquivar un descenso a Segunda B en la última jornada que hubiese puesto en graves apuros al club, ha comenzado esta temporada con optimismo y confianza. Hablamos de único conjunto de la categoría que aún no ha encajado gol, lo que habla muy bien del sistema defensivo de Enrique Martín compuesto por cinco hombres hasta ahora indiscutibles: los hermanos Flaño, Buñuel, David García y Unai García. Si a esto le sumamos un centro del campo que ha cuajado, como el formado por Merino-Oier-Torres, y dos perros de presa arriba como son Nino y Pucko, nos encontramos ante un equipo al que no descartar para ninguna batalla.

No lo tendrá fácil por lo tanto el conjunto andaluz en el Reyno de Navarra, estado en el que el conjunto pamplonica obtuvo nueve de sus once victorias totales. Y es que a pesar de que los andaluces han demostrado que cuentan con dinamita en ataque, sobre todo de la mano de Quique o Iago Díaz, también están pecando de una inseguridad defensiva totalmente contraria a los locales. Los de Sergi tendrán por lo tanto que repensarse en la retaguardia, en la que la línea Michel-Vélez-Morcillo-Dubarbier echará de menos al lesionado y contundente Ximo Navarro. Aun así, hombres como Corona, Montoro y Fatau deben asimismo colaborar más en defensa para que los jugadores de ataque puedan seguir marcando goles con la tranquilidad de mantener la puerta a cero por primera vez esta temporada.

Links para ver en vivo el Osasuna vs Almería

Entra en este link para seguir la segunda división de fútbol en directo ahora.