Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online y gratis España vs Luxemburgo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol España Luxemburgo 9 octubre

El duelo entre España y Luxemburgo ya puedes verlo en directo aquí online, sigue la emisión de este tremendo encuentro de la Roja de fútbol aquí.

Previo del España vs Luxemburgo por internet

Tiene España el pase a la Eurocopa de Francia en su mano, sin que nadie se encuentre preocupado sobre si éste se consumará o no el viernes. Y es que Luxemburgo es una selección tan débil que ninguno de sus jugadores imponen y los tres puntos parecen por lo tanto asegurados, así como el primer puesto del grupo. Sin embargo, las distracciones en la élite no se pueden permitir y pueden costar caras, sobre todo con las carencias a la hora de motivar a sus jugadores que muestra Vicente del Bosque. Es por ello que el equipo debería evitar desconcentrarse y jugar ante la selección centroeuropea con el pie en el acelerador para cerrar cuanto antes el partido.

Claves del partido

Y es que cuanto antes lleguen los goles, menos se hablará de los pitos a Piqué, porque si algo parece claro es que los habrá. Dice el central catalán que se trata de un tema que con el tiempo se olvidará. Sin embargo, hasta que eso llegue la tensión seguirá latente y el hartazgo o una mala reacción pueden estar a la orden del día.

Otro tema que se espera que los goles tapen es el de los centrales. Etxeita y Nacho, con todos los respetos, forman una pareja de zagueros inferior sin duda alguna a cualquier selección top mundial. La plaga de lesiones en defensa ha provocado que jugadores de menos nivel como éstos lleguen convocados y muchos parecen haber abierto el debate sobre qué otros defensas podrían haber sido convocados, tales como Álvaro González o el recién nacionalizado Sidnei.

En definitiva, se habla de todo menos de los luxemburgueses, escenario que sin duda ellos desean y que les favorece para dar una campanada histórica y utópica. Pero esto es fútbol, deporte en el que se han visto cosas aún más sorprendentes. Por ello, los Nacho, Etxeita y Casillas deberán dar todo lo que llevan dentro para evitar las flaquezas en una zona ya de por sí delicada.

Posible resultado

11-1.

Dónde visualizar el partido en vivo España vs Luxemburgo

Entra aquí para seguir la visualización del duelo de fútbol de la selección nacional.