Ver partido online Villarreal – Getafe

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Getafe 10 abril

Momentazo y partidazo el que vamos a vivir ahora online entre el Villarreal y el Getafe desde el Madrigal.

Previa del Villarreal – Getafe gratis por internet

A siete partidos para el fin la competición, el Villarreal ha cumplido con creces su objetivo puesto que acabará la temporada cuarto en la tabla. Es cierto que no matemáticamente, pero sí virtualmente, los de Marcelino han cuajado una campaña formidable y dos años después de volver de Segunda división jugarán la previa de la Liga de Campeones, una evolución inédita que sólo un equipo prediseñado para estar entre los grandes, como los castellonenses, podría haber conseguido. Aun así, es importante que el submarino amarillo gane todavía un par de encuentros para asegurarse de forma definitiva esa cuarta plaza y descartar así de una vez por todas a Celta, Sevilla y Athletic, equipos que le han perseguido gran parte del año y que sólo a última hora han cedido la cuchara.

Claves

El Getafe, por su parte, cedería su estadio a cambio de afrontar estos últimos encuentros con la tranquilidad con la que lo harán los castellonenses. Nada más lejos de la realidad. Los madrileños se encuentran en zona de descenso desde hace ya varias jornadas y aunque la salvación queda a un solo punto, es difícil imaginar una reacción futbolística por parte de los azulones. El equipo de Fran Escriba es un cadáver andante que no recuerda lo que significa ganar y en el que jugadores como Álvaro Vázquez, Víctor Rodríguez o Sarabia pasan de puntillas por partidos en los que deberían marcar las diferencias. Sin embargo, el presidente Ángel Torres ha decidido no hacer cambios y apostar por Escriba hasta final de temporada, pase lo que pase. O al menos eso ha dicho. Pero si este domingo los de Marcelino ganan de forma incontestable y por goleada a los madrileños, habrá que ver si Torres sigue apostando ciegamente por el ex entrenador del Elche, el cual tiene una última oportunidad de salvar la temporada si consigue encadenar un par de victorias que realcen la moral del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver en directo el partido Villarreal – Getafe

Completamente gratis desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los Secretos del Nuevo Motor de Ferrari para la Temporada de F1 2026

Aunque la noticia no es de última hora, durante estos días festivos se ha filtrado información intrigante sobre el futuro de Ferrari en la Fórmula 1. Parece que la malla de control en Maranello se ha aflojado, permitiendo conocer detalles sobre el motor de 6 cilindros turbo que la escudería italiana ha desarrollado para la temporada 2026.

A pesar del cierre de la Gestione Sportiva debido al parón de las fábricas por las festividades y las regulaciones de la FIA, en el Departamento de Carreras se respira un ambiente de confianza. La expectación se centra en el modelo 676, programado para ser revelado el martes 13 de febrero.

El Primer Motor de 6 Cilindros Turbo para 2026

En medio del receso, en el banco de pruebas de Ferrari se escucharon los primeros rugidos del motor de 6 cilindros turbo destinado a la temporada 2026. Aunque no será el propulsor que debute en el campeonato, los indicios provenientes de las pruebas iniciales han sido positivos.

Es importante destacar que el reglamento de 2026 introducirá cambios significativos en los motores de F1. La potencia eléctrica del híbrido aumentará al 50%, con una reducción significativa de la parte térmica. Además, las restricciones en la elección de materiales y soluciones para los seis cilindros plantean un escenario donde la eficiencia será clave.

Desafíos Tecnológicos y Oportunidades de Desarrollo

Aunque las normas apuntan hacia motores más similares entre los equipos, la experiencia acumulada en años anteriores abre puertas a interesantes vías de desarrollo. A pesar de las limitaciones del reglamento, la búsqueda de eficiencia se convierte en la palabra clave.

Ferrari concentra sus esfuerzos en la fase de combustión, especialmente con la introducción de biocombustible en 2026. La colaboración con AvL, el centro de investigación de Graz, aporta valiosos conocimientos en motores híbridos, posicionando a la escudería italiana en la vanguardia de la innovación.

Variaciones en el Desarrollo del Motor 2026

La Navidad en el Departamento de Competición de Ferrari se celebró con satisfacción al cerrar la fase de pruebas puras del motor. La revelación de que se probaron varias versiones del motor de 6 cilindros sugiere una fase inicial de desarrollo en la que se exploran diferentes enfoques.

En resumen, Ferrari se embarca en una nueva era tecnológica en la Fórmula 1, enfrentando desafíos emocionantes y buscando ser pionero en la eficiencia de los motores híbridos en el campeonato. La espera hasta el martes 13 de febrero se vuelve aún más intrigante ante la promesa de revelar el modelo 676.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Granada 13 mayo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, siendo el encuentro que decidirá el liderato por la parte nazarí, son quiénes tienen posibilidades y muchas de hacer algo grande de aquí al final de la temporada, pero con permiso del Deportivo de la Coruña, Alcorcón o el Málaga de Juan Ramón López ” Muñiz “.

Manolo Jiménez habla del rival

Jiménez habló del Granada, rival de este viernes: “El Granada tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados. Juega con desparpajo. Vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la UD Las Palmas. Pero nosotros debemos controlarlas”.

Convocatoria del Granada

Rui Silva, Aarón, Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Montoro, José Antonio, Vadillo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Dónde verlo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, el equipo de casa sale con un buen bloque y la cita del Granada avisa de que no estará Pozo al menos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Girona – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 21 mayo

Todo preparado para ver desde Montilivi online el duelo del Mallorca ante el Girona.

Previa del Girona – Mallorca en directo

Pelean Girona y Mallorca por metas muy distintas, aunque ambos clubes están relativamente cerca de su objetivo. Los catalanes, en una segunda vuelta espectacular, han conseguido dejar los puestos de descenso y pelear por entrar en fase de acceso a Primera división, algo que hace unos meses parecía una utopía. Sin embargo, Pablo Machín reforzó inteligentemente al equipo en el mercado invernal y consiguió asimismo recuperar a sus jugadores importantes que la temporada pasada le hicieron tocar la gloria con la punta de los dedos. Los mallorquines, por su parte, llevan toda la campaña en la parte baja de la clasificación y ni la llegada de un grande como Fernando Vázquez al banquillo ha sanado los males de este equipo, el cual se reforzó a base de talonario en enero, pensando incluso en escalar posiciones y pelear por el playoff, sin embargo los resultados han sido malos y el equipo bermellón continúa en zona de máximo peligro.

Claves del partido

Y es que aunque Vázquez dijese esta semana que el juego y la actitud eran los correctos, y que únicamente fallaban la puntería de cara a gol, los problemas del equipo balear van más allá de eso. El fútbol practicado hasta ahora ha sido plano y básico, a la expectativa, y de hecho la llegada de jugadores importantes como Óscar Díaz, Colunga o Lago Junior incluso ha perjudicado al equipo puesto que muchas veces el resto de jugadores confía en que sean éstos los que resuelvan la papeleta. Especialmente preocupante es el bajón dado por el brasileño, que en el Mirandés rayó un nivel excelente y que desde su llegada a la isla ha conseguido una cantidad de goles indecente, aportando además muy poco al colectivo. Aun así, el equipo ganó el pasado fin de semana al Tenerife por la mínima y ahora espera mantener la inercia ganadora frente a los gerundenses en busca de la tan ansiada salvación.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Mallorca en directo gratis

Entrando en este link podrás ver online sin coste el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: