Publicado: Vie, jun 5th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver partido online UD Las Palmas vs Deportivo Alavés en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 42

En vivo toca disfrutar de este gran partido! La hinchada del Unión Deportivo Las Palmas espera que su equipo les regale otra victoria en casa pero esta vez frente a Deportivo Alavés en el estadio Gran Canaria. Sobre este partido hubo rumores de un posible adelanto para el sábado 6 de Junio pero finalmente se confirmó que no habría cambios y el partido iniciaría a las 18:00 horas de este domingo 7 de Junio.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 07/06/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 42.
Estadio: Estadio de Gran Canaria.
Árbitro: David Medié Jiménez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Gran Canaria

La UD registra en sus últimos 5 juegos disputados 4 victorias y una derrota, el resultado más reciente indica que lograron derrotar (2-0) al Real Zaragoza con goles de Sergio Araujo y Jonathan Viera en un partido donde se vieron superior a su rival. En ese encuentro, Paco Herrera incluyó como novedad en el once titular a David García, Dani Castellano, Roque y Vicente. Es posible que algunos de ellos vuelvan a ver acción en esta última jornada.

Los amarillos se ubican en la posición número 4 con 75 puntos, y aunque ganando no podrían asaltar la tercera plaza, ameritan sumar los tres puntos que estarán en juego en esta fecha para no ceder a su perseguidor más próximo, el Real Valladolid, el puesto que actualmente ocupan.

Por otro lado, los babazorros después de caer frente a la Pucela dos goles por cero, se encuentran en el peldaño 11, con 53 puntos. Con este último resultado serían ya tres las derrotas consecutivas que le propician.

El Glorioso, como visitante ha logrado vencer en 4 oportunidades, en 6 ocasiones han perdido y en 10 fechas han salido derrotados.

Dónde ver online Las Palmas vs Alavés

TVC.