Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online Sevilla – Rayo Vallecano por internet gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Menudo enfrentamiento deportivo entre el Sevilla CF y el Rayo que tenemos por delante online y gratis de la liga española, jornada 6 del campeonato liguero en directo.

Previo del Sevilla vs Rayo Vallecano

Si de algo debe servir esta temporada para el Sevilla es para hacerse al modo de vida de un equipo grande. Jugar y ganar la Europa League requiere un temple, concentración y calidad fuera de lo normal. Sin embargo, disputar Liga de Campeones está a otro nivel y los sevillistas deben aprovechar esta temporada para engancharse a la competición y amoldar a sus jugadores a disputar dos partidos a vida o muerta cada semana. Eso conlleva un desgaste físico y mental al que Real Madrid, Barcelona y Atlético se han acostumbrado pero con el que el Sevilla en ocasiones no está sabiendo lidiar. Y debe demostrar esta campaña si le va a suceder lo mismo que a Celta, Real Sociedad y Osasuna, o si por el contrario seguirá el camino de Atlético o de Valencia hace unos años, y dará a su afición muchos años compitiendo en la élite. Aunque no ganen la Europa League.

Claves del partido

Así, ganar al Rayo en casa debe ser la primera piedra hacia esa convicción mental. Debe ser el borrón y cuenta nueva que todos hacemos cuando llega marzo y no hemos cumplido ninguno de los propósitos de año nuevo. Pero los de Paco Jémez no lo van a poner nada fácil. Los de Vallecas han iniciado la temporada como todas las del técnico canario, dando una de cal y otra de arena, algo que no tiene porqué ser negativo para un equipo que lucha por no descender, como es el caso. Otro tema es el de debatir si los madrileños podrían aspirar a algo más que a la permanencia con la plantilla que tienen esta temporada, con Pablo Hernández, Javi Guerra, Manucho, Ebert –sancionado tres partido, eso sí-. Son muchos los que piensan que tomando menos riesgos, este equipo podría dar mucho más de sí.

Posible resultado

1-2.

Enlaces para visualizar en vivo el Sevilla vs Rayo online

Entra en este link para seguir la primera división de fútbol en España.