Publicado: Mar, sep 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online Sevilla – Borussia Mönchengladbach gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Borussia 15 septiembre

A revalidar el título desde el principio! El Sevilla se mide al Borussia de Mönchengladbach en el partido estrella online de hoy en la Europa League.

Previo del partido Sevilla CF vs Borussia

El vigente campeón de la Europa League se enfrenta a uno de los rivales de los que se deshizo la temporada pasada en su camino hacia el título. Sin embargo, el Sevilla no llega en un buen momento de forma ni tampoco con buenas noticias. El equipo acumula dos empates y una derrota –contundente, ante el Atlético- y suma dos puntos de nueve, balance insuficiente para un equipo que debe aspirar al top cuatro. Por su fuera poco, las lesiones están golpeando con fuerza a los de Emery, y a las bajas de Carriço, Pareja y Rami –centrales todos ellos- se le acaba de sumar la de Beto, portero titular, que estará entre cuatro y seis semanas alejado de los terrenos de juego.

Las claves del partido

Así, los sevillanos volverán a jugar con Andreolli y Kolo en defensa, acompañados de Tremoulinas en la izquierda y a priori de Mariano en la derecha, para dar descanso a un Coke que tampoco se está mostrando acertado en defensa. En ataque, Konoplyanka debería ser titular y comenzar a demostrar por qué es uno de los mejores fichajes de la Liga española en noches importantes como esta. De su entendimiento con Llorente dependen muchas de las aspiraciones sevillistas esta temporada.

Para consuelo de los de Emery, el Borussia tampoco llega en buen momento al primer partido de Liga de Campeones. Los de Lucien Favre aon colistas de la Bundesliga sumando cuatro derrotas en los cuatro partidos disputados, datos demoledores para un equipo de zona Champions. Los alemanes acumulan además únicamente dos goles a favor y once en contra, por lo que parece claro que algo no está funcionando. El Gladbach llega además de perder en casa por un contundente 0-3 ante el Hamburgo. Será por lo tanto un encuentro entre equipos en horas bajas del que alguno de los dos puede salir muy reforzado.

Posible resultado

8-2.

Enlace para acceder al partido en directo Sevilla vs Borussia Mönchengladbach

Sigue la Europa League online gratis en este link.