Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido online Real Madrid baloncesto – ICL Manresa en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs ICL Manresa

Llegamos a uno de los partidos más interesantes del día con el duelo del Real Madrid de basket, será en directo y online ante el Manresa Basket ICL.

Previo del Real Madrid vs ICL Manresa por internet

El Real Madrid se enfrenta en la Jornada 6 de la Liga Endesa al ICL Manresa el domingo día 15 de noviembre de 2015 a la una del mediodía desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, conocido por Barclayscard center.

Claves del partido de baloncesto

El encuentro se presenta a priori fácil para el conjunto blanco que es favorito en las apuestas, pero no podemos dar por muerto al conjunto catalán puesto que lleva un bagaje de 2 victorias y 3 derrotas, pero su imagen está siendo muy buena.

Será un partido muy especial para uno de los jugadores de Pablo Laso, Sergio Llull, que se verá las caras con el equipo que le vio crecer y del que le fichó el Madrid hace ya ocho años. Todo comenzó en 2003, cuando Llull jugaba un partido siendo cadete con el equipo de su colegio, donde anotó 71 puntos y fichó por el equipo manresano.

Desde entonces todo han sido éxitos y buenos resultados para el de Mahón. Con 18 años, debutó en la Liga ACB con el Manresa y la temporada siguiente ganó la LEB Oro. Su buena actuación hizo que, con tan solo 19 años, el Madrid le fichase en mayo de 2007 para convertirse en uno de los mejore jugadores de España.

En cuanto a la situación de los dos equipos, tenemos al conjunto blanco que llega tras vencer al Estudiantes en el duelo madrileño que no fue tan fácil como esperaban y donde los jóvenes jugadores estudiantiles estuvieron a punto de dar un golpe en la mesa pidiendo paso.

Por su parte los manresanos no  pudieron alargar la increíble racha de 4 temporadas consecutivas ganando en la pista del Gran Canaria. A pesar del buen arranque, el equipo estuvo mucho tiempo sin anotar y el Herbalife noo ha dado opciones en ningún momento. Chase Simon fue  el más destacado de los manresanos con 16 puntos.

Posible resultado

84-56.

Dónde ver el Madrid basket vs ICL Manresa gratis?

Entra en la sección preparada para ver la ACB online.