Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online Oviedo – Albacete en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Albacete 6 septiembre

Ya tenemos a los jugadores preparados del partido en vivo de ahora entre Oviedo y Albacete, desde el estadio Carlos Tartiere en directo y la emisión online desde aquí.

El previo del Oviedo vs Albacete por internet

Duelo de históricos en el Carlos Tartiere, que acuden a la cita con tendencias similares. Los locales suman un punto en su casillero y algunas dudas en los que a juego respecta. Por su parte, los manchegos se muestran sólidos y comprometidos, elementos típicos del equipo de Luis César, aunque aún no han conseguido hacerse con una victoria.

Claves del partido

Llega los asturianos a este encuentro con las típicas dudas de un club que ha fichado bien, que institucionalmente está saneado y representado por una de las personas más ricas del mundo (Carlos Slim) pero cuyo juego no se corresponde con dicha realidad, que a veces puede hacer olvidar que los azulones son un equipo recién ascendido. Tras tantos años en Segunda B la paciencia de la afición debe ser tan importante como el juego del equipo, y la salvación es por lo tanto el objetivo prioritario. Exactamente el mismo horizonte que se plantean los albaceteños, que tras casi darse por descendidos la temporada pasada, iniciaron un segundo tramo de la campaña espectacular, salvándose varias jornadas antes del fin de la misma.

A este duelo directo por asegurar la permanencia lo antes posible, los ovetenses acuden con la importante baja de uno de los flamantes fichajes realizados por la directiva: Koné, procedente del Racing de Santander y jugador al que la Segunda división se le quedó pequeña en algunos tramos de la pasada temporada, es baja hasta noviembre. En los manchegos se produce la misma situación con Adriá Carmona, que hasta octubre no se reincorporará al equipo.

Por lo demás, el Albacete podrá contar ya con Agus, la última incorporación, para ejercer de líder de la defensa. Esperan también que Jona, el fichaje estrella, comience a marcar las diferencias en ataque. El Oviedo, por su parte, suma al equipo a Diego Aguirre, habilidoso jugador de banda, que puede hacer un buen papel junto a Hervias, Linares o Edu Bedía.

Previsión

2-1.

Retransmisión en vivo del Oviedo vs Albacete

Sigue el fútbol gratis entrando aquí, fútbol de la Liga.