Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online Llagostera – Alavés gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Alavés 6 septiembre

Y llegó el domingo a las 17 horas para vivir en modo online el partido entre Llagostera y Alavés desde el estadio Municipal catalán, emisión en la parte inferior disponible en vivo y en directo síguelo ahora.

Previo del Llagostera vs Alavés por internet

Equipos con sensaciones totalmente contrapuestas se verán las caras en el Nou Estadi de Palamós en el que los catalanes disputan sus partidos. Por un lado, la Llagostera acude a este encuentro siendo el único equipo de la categoría que aún no ha conseguido marcar, acumulando además sendas derrotas. El Alavés, por su parte, ha cantado gol en cinco ocasiones y se sitúa colíder empatado a seis puntos con Numancia y Osasuna.

Las claves del partido

Quizá por esta razón los catalanes se han movido en los últimos compases del mercado, incorporando a futbolistas con gol en sus botas, como son Mosquito o Giva, que unidos al trabajador Chumbi deberían acabar con la racha negativa. No obstante el equipo de Oriol Alsina ya demostró la temporada pasada que se trata de un conjunto incansable tras una segunda vuelta espectacular en la que sorprendieron a cualquier experto rozando los puestos de promoción y finalizando en un muy meritorio noveno puesto.

En el conjunto vitoriano todo es felicidad. Al hasta ahora pleno de victorias se le suma buenas sensaciones en lo que a juego se refiere, solidez, y nombres que ilusionan, como son Toquero, Pelegrín, Sergio Mora o los Pacheco, el joven y prometedor portero cedido por el Real Madrid y el habilidoso atacante procedente del Betis. Todos ellos comienzan a convencer y junto a Barreiro, uno de los mejores jugadores de la categoría, intentarán impedir que los gerundenses se recuperen.

Aun así, el Alavés fue la temporada pasada uno de los peores equipos a domicilio, logrando únicamente cuatro victorias fuera de su feudo. Cabe recordar que los vitorianos se salvaron en las últimas jornadas y que quedaron por debajo de la Llagostera en la clasificación, razón por la cual no parece tan claro que el conjunto que dirige José Bordalás sea tan favorito como predicen algunos.

Resultado previsión

1-2.

Enlaces para ver el Llagostera vs Alavés en directo

Sigue en vivo el duelo en el estadio Municipal gratis desde aquí.