Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Sevilla – Barcelona en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Momento de mostrar mejor cara para el FC Barcelona que viaja al Ramón Sánchez Pizjuán a visitar al Sevilla en este partido de Liga para ver online por internet y sin coste.

Previo del Sevilla vs Barça por internet

Salvo el partido contra el Levante, en el que ganaron con un solvente 4-1, el Barcelona ha sido incapaz de ganar un partido de cualquier competición por más de un gol. Los culés se han impuesto siempre por la mínima y siempre sufriendo. Si a ello le sumamos las dudas que suscitan la goleada encajada contra el Celta o el empate en Roma, la conclusión es que los de Luis Enrique no se están mostrando nada sólidos.

Claves del partido

Pero si hablamos de dudas, el Sevilla se lleva la palma. A pesar de la última y sufrida victoria ante el Rayo por 3-2, los andaluces siguen sin desplegar un juego convincente y digno de todo un campeón de la Europa League. Además, todos coinciden en que el equipo se ha reforzado con criterio, mejorando notablemente la plantilla respecto a la temporada pasada. Sin embargo, esa mejora no se está plasmando sobre el campo y hay muchos ojos puestos ya de forma desaprobadora sobre Emery. De primeras, el técnico vasco parece haber cedido ya con Konoplyanka, jugador que llegó al equipo renunciado a sueldos mucho más altos y que cuenta con una calidad extrema de la que el equipo aún no se ha podido beneficiar debido a sus continuas suplencias. Contra el club catalán, equipo en el que el jugador ucranio manifestó su interés por jugar en un futuro, la motivación será enorme y el extremo deseará ofrecer su mejor versión como carta de presentación.

Los andaluces no obstante llegan con lesionares, algo que minimiza la verdadera plaga que sufren los culés. Iniesta, Messi o Rafinha no son poca cosa y rebajarán enormemente el nivel de los de Luis Enrique, hecho que deben aprovechar los de Nervión para empezar a mirar hacia arriba en la clasificación, arropados por su afición y aprovechando las dudas catalanas.

Posible resultado

0-5.

Dónde visualizar el partido en vivo gratis Sevilla vs Barcelona

Entrando en esta sección de Sportmaniaticos podremos ver todos juntos el duelo online de la Liga española.