Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver partido online gratis Real Madrid vs Valencia en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 2,50 de 5)
Loading...Loading...

primera division jornada 36

A las 20:00 horas se jugará el encuentro por la jornada 36 de la primera división entre el C.F. Real Madrid y el Valencia C.F. en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad capital de España.







Ubicado en: Av de Concha Espina, 1.
Fecha de inicio: 09/05/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 36.
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Carlos Clos Gómez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa por internet del Real Madrid vs Valencia

El entrenador Carlo Ancelotti tendrá que elegir entre el “chicharito”, quien está teniendo una gran racha en el equipo blanco, y Benzema, quien viene de una lesión y sería un arma bastante efectiva en el juego frente a la Juventus. Ya el seleccionador habría aventurado que tanto Coentrao y Arbeloa jugarían el día sábado y así descansarían Carvajal y Marcelo para el encuentro con la Becchia Signora por las semifinales de la UEFA Champions League.

Los blanquinegres están en la cuarta posición de la tabla, lo suficientemente cerca del Atlético pero bastante lejos de su homologo madrileño; es decir, no puede ganar suficientes puntos pero tampoco se puede dar el lujo de perder ya que es seguido de cerca por el Sevilla y no querrá Nuno que se le complique el acceso a la Europa League del 2016/2017.

Los del conjunto ché ya no podrán contar con el delantero Roberto quien por tarjeta roja se perderá el resto de la temporada.

En días pasados Nuno Espírito Santo declaró: “Anular el juego de Cristiano nos dará muchas opciones de éxito”, y es que el jugador blanco es el mayor artillero del equipo con 42 goles en su haber, así como el que cuenta con más asistencias: 15.

Lo cierto es que este sábado promete ofrecernos encuentros bastante interesantes en las postrimetrías de esta temporada de La Liga.

Cómo ver en directo el partido entre ches y merengues clave por la liga

Canal Plus 1.

Más fútbol online.