Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Oviedo – Mallorca en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quieres seguir sin pagar el partido en directo entre Oviedo y Mallorca? Te dejamos las opciones de emisión online disponible aquí para que con nosotros sigas este partidazo.

Previo del Oviedo vs Mallorca en internet

Cualquier aficionado que se iniciase en esto del fútbol en torno a la temporada 97-98, como muchos de nosotros, sabrá que este partido tiene un sabor especial. Y es que Oviedo y Mallorca han jugado durante muchos años en Primera y los cromos de sus jugadores pasaron por nuestras manos bastantes temporadas.

No obstante, ovetenses y mallorquines mantienen dinámicas distintas, no solo esta temporada, sino en los últimos años. Mientras que el conjunto asturiano acaba de ascender a Segunda, se mantiene en la zona tranquila de la tabla y todo es estabilidad institucional y optimismo con Carlos Slim al frente del club, los insulares en cambio desde que dejó la Primera división ha deambulado por la categoría de plata coqueteando con el descenso y de hecho es el actual colista.

Claves del encuentro de fútbol

Y no sólo eso, el equipo de Egea cuenta con un once más o menos claro, sobre todo arriba, con Borja Valle, Linares, Hervias o Susaeta como indiscutibles y destacando. En los de las Baleares por su parte Arana o Pereira son de los pocos jugadores con puesto fijo en el equipo titular y aun así no se trata de futbolistas que marquen diferencias o que se puedan echar el equipo a la espalda. Los de Ferrer, técnico que puede convertirse en el primero sin trabajo de la temporada, parecen vivir esperando al resurgimiento de algún otro Asensio de la cantera que les marque el camino.

El Carlos Tartiere vivirá por lo tanto un encuentro en el que la afición espera que las dinámicas se mantengan, positiva para los suyos y negativa para el contrario. Sin embargo los isleños lucharán ya que son conscientes de que los suyos no pueden permitir que un club con tanta historia y éxitos se arrastre por los campos de Segunda división como farolillo rojo.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver el Oviedo contra Mallorca en vivo

Sigue la emisión en directo y gratis desde aquí, acceso a la Liga Adelante de fútbol en España por internet.