Ver partido online gratis Mirandés vs Leganés

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Leganés 4 junio

Llegamos ya al partido en vivo y en directo de segunda división online Mirandés vs Leganés en directo.

Previa del Mirandés vs Leganés por internet

Tiene el Leganés la gloria tan cerca de la punta de sus dedos que es más el temor por perderlo todo que la alegría por poder ganarlo. El ascenso directo está a una victoria, frente a un rival como el Mirandés que no se juega nada, y con la posibilidad de conseguir igualmente el objetivo empatando o perdiendo en caso de que el Nástic pinche frente al Alavés. Todo pinta de maravilla para los madrileños pero hasta el rabo todo es toro y los nervios pueden comenzar a pasar factura al equipo en caso de que el gol no llegue y de que los catalanes marquen al inicio en Tarragona. Es por ello que Garitano debe dedicar esta semana a tranquilizar a sus futbolistas y a relajar sus ambiciones más que a preparar tácticamente un encuentro en el que los de Butarque deben llevar la iniciativa en todo momento, confiando en que sus puntas cumplirán su trabajo y terminarán introduciendo el balón en la portería contraria.

Claves del partido

Y es que en la memoria del conjunto pepinero está reciente lo que le sucedió al Girona la temporada pasada, en la que llegó también como segundo clasificado a la última jornada, cayendo frente al Lugo y perdiendo toda opción de ascender por la vía directa. Esto significaría un golpe moral casi incurable que se reflejaría en el juego y en el ánimo del equipo de cara a los playoff y que le descartaría prácticamente de la pelea por llegar a Primera, tal y como le sucedió a los de Pablo Machín hace exactamente un año. Por ello marcar pronto será clave y saltar al campo con la máxima intensidad será indispensable, puesto que el miedo agarrota y juega muy malas pasadas. El caso es que los de Miranda del Ebro se caracterizan también por ser un equipo muy intenso y pugnarán por acabar la temporada con profesionalidad y dignidad, como hicieron los lucenses con Quique Setién al mando la campaña pasada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Leganés gratis

Acceso directo al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mallorca 27 febrero

Que ganas de que comience el partido Huesca vs Mallorca online gratis! Lo vamos a ver contigo, únete desde abajo.

Previo del Huesca vs Mallorca por internet

Tienen lugar esta jornada dos partidos vitales en la zona baja de la clasificación. Uno de ellos es el Almería-Albacete, que enfrenta a dos equipos de la zona de descenso. El otro es este Huesca-Mallorca, en el que dos conjuntos empatados en la tabla y sólo un punto por encima de los cuatro últimos puesto se verán las caras con la firme intención de alejarse del peligro para enfocar la fase final de la temporada con cierto margen de maniobra.

Claves del partido

Así, parten los oscenses con la ventaja de jugar en casa, aunque lo cierto es que el equipo sólo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada como local. Con Anquela, eso sí, los datos del equipo no están siendo del todo malos aunque tampoco mejoran las cifras de Tevenet, el anterior entrenador. La realidad es que actualmente los aragoneses suman tres partidos sin ganar y que necesitan una victoria este fin de semana para volver a respirar tranquilos. Y lo cierto es que cuentan con calidad como para conseguirlo, de la mano de un Fran Mérida que logró el ascenso con el equipo y al que se le ve realmente comprometido en el club, y también de Darwin Machis, jugador que cuando aparece gana partidos pero que encadena partidos de bajo nivel como le viene sucediendo últimamente.

Los baleares, por su parte, suman también tres partidos sin ganar y aunque la llegada de Fernando Vázquez al club fue revitalizante con dos partidos seguidos ganando, pasada la euforia inicial las flaquezas tácticas del conjunto bermellón han salido a flote y se necesita trabajo y esfuerzo. Calidad hay de sobra, con Ortuño, Óscar Díaz o Lago Junior. Ahora falta ensamblar tanto buen jugador en un esquema equilibrado con el que las victorias vuelvan a llegar y el fantasma del descenso desaparezca definitivamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca – Mallorca en directo gratis

Entrando aquí, accesos disponibles 5 minutos antes de comenzar el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol Albacete vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Bilbao Athletic 29 mayo

Sigue ahora mismo el partido de segunda división Albacete vs Bilbao Athletic online gratis.

Previa del Albacete vs Bilbao Athletic por internet

Penúltimo y último clasificado se verán las caras en el Carlos Belmonte este domingo en un encuentro sin historia que sólo servirá para que el Albacete se despida de la categoría de plata, en la que únicamente ha aguantado dos temporadas consecutivas y en la que no ha dado la talla en la presente temporada. Los manchegos están ya descendidos de manera matemática y debido a los graves problemas económicos que atraviesa el club, apenas pudo reforzarse ni en verano ni en invierno. Eso conllevó que los albaceteños contasen con una plantilla excesivamente modesta y quizá solo superior en calidad al Llagostera, club todavía en la pelea por la permanencia, y al Bilbao Athletic, próximo rival de los de César Ferrando.

Claves del partido en vivo

Los vascos visitan las tierras de Don Quijote, en cualquier caso, satisfechos por el rendimiento ofrecido esta temporada en el segundo peldaño del fútbol español. Los bilbaínos ya consiguieron todo un hito ascendiendo desde la Segunda B y ahora saben que volverán a su división habitual con mayor experiencia y oficio, después de bregar a capa y espada en una de las categorías más competitivas del fútbol europeo. Los del Cuco Ziganda han rendido en todos y cada uno de los encuentros que han disputado, evitando encajar goleadas frente a rivales muy superiores y cayendo con orgullo, a pesar de la baja puntuación que muestra su casillero. La falta de gol lastró sobremanera el juego de los cachorros de león y ahora saben que esa es una de las carencias que deben solventar de cara a un futuro cercano, puesto que en el primer equipo los nueve no durarán eternamente, sobre todo Aduriz, que cuenta ya con treintaicinco primaveras.

Los de César Ferrando, eso sí, intentarán cerrar la temporada brindando una victoria a su afición y prometiendo volver pronto a la élite del fútbol español, en la que un equipo como el manchego debería perpetuarse durante años de forma consecutiva.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver en directo online el Albacete vs Bilbao Athletic

Acceso gratuito a la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los hoteles de Montmeló en crisis

 

El Gremio de Hostelería del Vallès ha emitido una preocupante advertencia sobre las posibles consecuencias del adiós de la Fórmula 1 al Circuit de Barcelona-Catalunya, describiéndolo como una auténtica “hecatombe” que podría resultar en pérdidas superiores al 60% para algunos establecimientos de la comarca. La visita anual del ‘gran circo’ genera una “repercusión económica brutal” en la zona, según el presidente del gremio, David Vázquez.

Pérdidas Potenciales del 60% y Riesgo de Desaparición

David Vázquez ha expresado su preocupación por las consecuencias económicas que podría enfrentar el Vallès Oriental si la Fórmula 1 abandona Montmeló. La entidad gremial destaca que muchos hoteles y restaurantes dependen significativamente de estas competiciones, ya que las estancias y el consumo van más allá de los fines de semana de las pruebas.

“Viendo la gestión de los últimos años y el desconocimiento de todo lo que representa, dudo mucho que la competición se quede aquí, pero ojalá haya margen para rectificar”, confía Vázquez sobre la posible retención del Gran Premio de España en Barcelona.

Impacto Económico de la F1 en el Vallès Oriental

Vázquez subraya que la Fórmula 1 genera una inversión considerable en el territorio durante varias semanas, abarcando la llegada de equipos, su estancia posterior, y los tests a lo largo del año. El año pasado, los organizadores del Gran Premio de España estimaron un impacto directo del fin de semana de más de 160 millones de euros, cifra que se incrementa al considerar el efecto indirecto y la repercusión en los fines de semana previos y posteriores.

“El público de esta competición tiene un alto poder adquisitivo que es fundamental para restaurantes, hoteles y comercios. Moto GP también atrae a mucha gente de toda España y Francia, pero todo lo que llega a mover la Fórmula 1 es increíble”, destaca Vázquez.

Optimismo a Pesar de la Incertidumbre

A pesar de las preocupaciones, el presidente del Gremio de Hostelería del Vallès mantiene un atisbo de optimismo y espera que no esté todo perdido. Además, señala la posibilidad de que los anuncios sobre un nuevo gran premio en Madrid y la renovación del contrato de Barcelona más allá de 2026 podrían estar vinculados, ofreciendo una perspectiva esperanzadora para la retención del Gran Premio de España en Barcelona.

La comunidad empresarial del Vallès Oriental aguarda con ansias la resolución de esta situación, consciente de las importantes implicaciones económicas que se juegan en el futuro de la F1 en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: