Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Mirandés vs Girona en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Menudo duelo de titanes de segunda división vamos a disfrutar en breves momentos en vivo y en directo, el Girona visita el estadio del Mirandés y aquí te mostramos los enlaces para ver en Streaming gratis el encuentro de fútbol.

Previo del Mirandés vs Girona por internet

Mirandés y Girona están siendo equipos del todo impredecibles para maldición de los apostantes y quinielistas. Se trata de conjuntos que parecen abonados al empate –tres los castellanoleoneses, dos los catalanes- pero que en el momento menos esperado ganan un partido contra todo pronóstico. Sin embargo, como es obvio, también pierden, y también lo hacen ante conjuntos o en estadios de los que volver con cero puntos no parecía una opción.

Claves del encuentro

Así las cosas, ambos clubes se verán las caras en horas bajas, como es obvio tras lo enunciado en el primer párrafo. Los burgaleses llegan tras encajar una sonora goleada ante el Tenerife, mientras que los gerundenses empataron a dos contra la Llagostera en un derbi catalán en el que dejaron claro que el equipo que Machín llevó el año pasado a tocar el ascenso con los dedos, esta temporada ni está ni se le espera. Eso a pesar de que la base del equipo se mantiene, con Mata, Alex Granell o Pere Pons en el once. Si bien, es cierto que otros jugadores clave como Sandaza o Cifu dejaron el club y en etapa de transición.

En los jabatos por su parte Terrazas sigue fiel a su plan de toda la vida. Equipo rocoso, intenso, marrullero y con poquito juego. Esto puede resultar efectivo si eres Mendilibar o Pullis, y aun así en ocasiones falla. Pero si el equipo es un conjunto que por posición en la clasificación la temporada pasada debió haber descendido, quizá modificar un poco la estrategia no viniese nada mal. No parece, sin embargo, que Terrazas lo vaya a hacer, y el equipo seguirá rascando puntos y buscando claramente la victoria en escasas ocasiones. Lago Junior, Abdon Prats o Alex García lo saben e intentarán ser lo más eficientes posible de cara a gol.

Posible resultado

2-1.

Dónde visualizar en directo el partido Mirandés vs Girona

Seguimos todo el fútbol online en Streaming de segunda división aquí.