Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Lugo – Sevilla Atlético 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Sevilla Atlético 10 septiembre

Entramos en la emisión en directo y no diferida del Lugo – Sevilla Atlético en vivo.

Previo del Lugo – Sevilla Atlético por internet

Curioso inicio el que ha protagonizado el Lugo esta temporada, empatando tres encuentros de tres posibles pero con un balance de ocho goles y favor y ocho en contra. Los gallegos han demostrado que no se rinden nunca y en varios de esos encuentros han conseguido empatar cuando todo parecía perdido. Sin embargo, encajar tantos goles en tres partidos demuestra serios problemas defensivos que Luis César tendrá que arreglar si no quiere encadenar otra destitución, como ya le sucedió hace un año cuando dirigía al Albacete.

Claves del partido

Las sensaciones, sin embargo, no son positivas y ni siquiera en Copa del Rey el conjunto lucense ha conseguido la victoria, cayendo en casa por dos goles a tres frente al Tenerife. El técnico de Ferrol debe por tanto encontrar los engranajes que no están funcionando adecuadamente y compensarlos con el gran acierto que el equipo tiene de cara a gol. No hay que olvidar que en estos cuatro encuentros disputados hasta ahora entre Liga y Copa, el equipo norteño suma nada más y nada menos que diez goles a su favor.

El Sevilla Atlético también se mantiene invicto y firme en la categoría, aunque lo suyo tiene mucho más mérito que la situación que vive su próximo rival. Para empezar porque los andaluces han encajado tres goles menos que los gallegos, y también porque el filial sevillano llega de Segunda B y cuenta con unos mimbres muy inferiores a los de Luis César Sampedro. Sin embargo, el equipo cuenta con una genética ganadora y competidora propia del primer equipo y eso seguramente le ayude a continuar varios años en la categoría de plata del fútbol español. Y es que a pesar de ser un filial, los hispalenses se han reforzado de forma inteligente con sangre joven que conoce la categoría y que cuenta con proyección para llegar incluso a jugar en el primer equipo en un futuro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Lugo – Sevilla Atlético online gratis

Acceso al partido de segunda división.