Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Llagostera – Tenerife en vivo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Tenerife 19 septiembre

No cabe duda que estamos ante uno de los duelos que viviremos en directo por internet más emocionantes, disputado por Llagostera y Tenerife, atento, porque a las 18:15 horas comenzamos!

Previo del Llagostera vs Tenerife

Equipos en horas bajas se ven las caras en Palamós. El Tenerife, hundido en el último puesto de la clasificación, suma un único punto de doce posibles y es el equipo más goleado de la categoría, puesto que ha encajado once goles, casi tres por partido de media. La Llagostera por su parte suma las mismas tres derrotas que los insulares pero ha conseguida una victoria, lo que le aleja del farolillo rojo aunque no de los puestos de descenso.

Así las cosas, el fantasma de la destitución sobrevuela la cabeza de Raúl Agné, técnico tinerfeño. El equipo tiene calidad, eso es indiscutible. Jugadores como Suso, Cristo, Vitolo o Choco Lozano cuentan con nivel suficiente como para conseguir la permanencia sin demasiados problemas. Sin embargo, el técnico insular no encuentra la tecla y la derrota ante el Oviedo del pasado fin de semana por 2-0 fue muy dolorosa. Si los recién ascendidos se imponen sin apenas dificultad a los isleños, poco cabe esperar el equipo.

Claves del partido de liga

Los catalanes en cambio siguen adelante con su sueño y aunque en la pasada jornada cayeron derrotados en el Carlos Belmonte ante el Albacete, el equipo encaja pocos goles y René se postula a zamora de la categoría. Sin ir más lejos, el equipo ha encajado únicamente cuatro goles, nada más y nada menos que siete tantos menos que el equipo de Agné. De ahí surgen las esperanzas de la Llagostera para alcanzar la salvación e incluso buscar la promoción, que el año pasado sin ir más lejos se rozó.

El encuentro de este sábado marcará por los tanto la dinámica que seguirán ambos equipos a lo largo de la temporada, puesto que cinco partidos de competición son ya suficientes como para sacar conclusiones y determinar si la etapa de Raúl Agné toca a su fin o si el conjunto catalán se puede permitir otro año soñando en la categoría de plata.

Posible resultado

1-2.

Emisión del partido en directo Llagostera vs Tenerife

¿Quieres ver este duelo de fútbol de la Liga Adelante gratis? Entra aquí.