Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Alcorcón – Ponferradina en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcon Ponferradina 13 septiembre

Llega el encuentro en directo del domingo a las 17 horas entre el Alcorcón y la Ponferradina, sigue online aquí el duelo hoy 13 de septiembre de 2015, un duelo fantástico de fútbol en la liga adelante.

Previo del Alcorcón vs Ponferradina por internet

Ambos llegan tras golear en la pasada jornada. Ambos se encuentran arriba en la tabla, tercero y cuarto para ser más concretos. Ambos suman seis puntos. Y ambos sueñan con pelear por el ascenso hasta el final. Alcorcón y Ponferradina se ven las caras tras demostrar en este arranque de temporada que son conjuntos con mucha confianza en sí mismos, capaces de ganar a cualquiera, pero tal y como demostraron la campaña pasada, también capaces de perder ante cualquiera.

Las claves del partido

A todos estos elementos en común entre madrileños y castellanoleoneses hay que añadir el hecho de que ambos poseen delanteros que marcan las diferencias y que no todos los equipos de Segunda son capaces de encontrar. Se trata de Yuri en el conjunto berciano y de David Rodríguez en los madrileños. Mientras que el brasileño es pichichi de la categoría tras marchar tres goles en la última jornada, el segundo ha demostrado ser más constante e incluso más útil para su equipo, a pesar de no contar de esa magia y exuberancia propios de Brasil.

Veremos por lo tanto un buen encuentro entre dos equipos que desean abrir hueco con los conjuntos que a priori estarán en la lucha por el ascenso y que no han empezado nada bien, como Valladolid o Córdoba.  Ambos conjuntos saben que cada año aparece un equipo sorpres que nadie esperaba y que se mantiene arriba hasta el final, como el Eibar hace dos temporadas o el Sporting y el Girona la temporada pasada. Este año quieren que la historia se repite en sus propias carnes, y para conseguirlo, una derrota este domingo no es una opción. Gran parte de sus opciones pasarán por Yuri y David Rodríguez, de eso no cabe la menor duda. Los dos desean convertirse en ese delantero goleador insaciable que tantos años llevamos sin ver en la categoría de plata.

Previsión resultado

2-1.

Links del Alcorcón vs Ponferradina en vivo, emisión en la red

Toda la Liga Adelante la puedes ver desde este link a la segunda división online.