Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online Espanyol – Valencia gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Valencia 22 septiembre

Llega el fútbol en directo en Cornellá El Prat entre el Espanyol y el Valencia, encuentro de la Liga española desde la ciudad de Barcelona y aquí disponible en internet! Síguelo con nosotros, no te lo pierdas que comienza.

Previo del Espanyol vs Valencia por internet

Llegaron los pitos a Valencia, y con ellos la polémica, frustración e incomprensión. La afición de Mestalla continúa fiel a sí misma y en cuanto algo no le gusta se inicia una ronda de ataques a sus jugadores desde las gradas que poca gente comprende. Los de Nuno perdieron ante el Zenit y empataron a cero contra un Betis fuerte aunque en inferioridad, todo ello en Mestalla, lo que ha sido el detonante que ha caldeado los ánimos. Sin embargo, el conjunto che aún no ha perdido en Liga y se encuentra cerca de los puestos de arriba con seis puntos, por lo que son muchos los que piden a la afición apoyo en vez de críticas, sobre todo debido a que nos encontramos en el tramo inicial de la temporada.

Claves del partido

Así, el Espanyol pretende aprovecharse del río revuelto valenciano e imponerse en su estadio ante un rival que puede vivir una olla a presión este fin de semana si eso sucede. Los de Sergio se impusieron a la Real con un jugador más y suman los mismos seis puntos que el Valencia, cambiando además la dinámica negativa que había dejado por Cornellá la abusiva victoria del Real Madrid. Además, Asensio ha empezado a mostrar pequeñas dosis de lo que puede llegar a ser, mientras que Hernán Pérez por banda derecha también se ha mostrado como un jugador rápido y habilidoso que puede cambiar partidos.

Ello debe animar a Sergio a dejar de utilizar laterales como extremos y dejar que la calidad resida en aquellos jugadores que la tienen. Todo ello sin renunciar a un doble pivote fuerte con dos jugadores a elegir sobre tres, que son Diop, Cañas y Víctor Sánchez. Para ello los catalanes llegan sin bajas, mientras que el Valencia continúa con sus dos mejores porteros en la enfermería y con dudas sobre Domenech y Yoel.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Espanyol vs Valencia en vivo

Te dejamos la retransmisión en directo y online aquí.