Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido online España – Serbia en directo gratis (Eurobasket)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España vs Serbia 05092015

¿Tienes ganas de comenzar a ver y por internet el partido de España en el Eurobasket contra el combinado de Serbia? Aquí te damos los links para seguir en vivo la emisión

Previo del España vs Serbia por internet

España comienza su andadura en el Eurobasket este sábado 5 de septiembre de 2015 en el O2 World en Berlín, Alemania; sede en la que celebrará todos sus encuentros de esta primera fase. Este es el primer encuentro de la fase de grupos, en el que los españoles están encuadrados en el Grupo B.

Claves del partido del Eurobasket

En este primer encuentro, la selección, que en esta ocasión dirige Sergio Scariolo, se enfrentará a Serbia, equipo liderado por Milos Teodosic y entrenado por Sasha Djordjevic. Los serbios fueron semifinalistas en el anterior Mundobasket celebrado en España, cayendo claramente en la final ante Estados Unidos.

Por su parte, el conjunto español está ante un reto cuanto menos importante. Tras el varapalo del año anterior, la selección se renueva, con nuevo seleccionador, conocido por todos, Scariolo y con nuevas caras en la plantilla.

Tres bajas considerables, la de Marc Gasol, Serge Ibaka  y Juan Carlos Navarro que han dado paso a jóvenes promesas como Willy Hernangomez, Guillem Vives y Nikola Mirotic, que ha sido el jugador nacionalizado elegido por el técnico italiano.

Tras siete partidos de preparación, en los que la selección española cuenta sus encuentros por victorias, toca demostrar su valía. No se ha visto un juego muy fluido, con problemas sobre todo en los primeros amistosos, y un juego más vistoso en la segunda parte. Pau Ribas y Víctor Claver han terminado esta preparación con molestias y están pendientes de su participación en este primer encuentro oficial del Eurobasket

En juego está una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde sólo accederá el ganador de este Eurobasket. Veremos cómo se desenvuelven los españoles en esta cita, una de las más importantes en los últimos años si quieren evitar jugar la “repesca” y estar presentes en la próxima cita baloncestística, que podría ser la última del hombre referencia de España: Pau Gasol.

Previsión resultado

90-67.

Dónde ver el España vs Serbia en vivo gratis

Sigue la emisión del debut de España online desde aquí.