Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver partido online Almería vs Málaga en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jornada 36 de la Primera División. almeria vs malaga

A las 18:00 horas del domingo 10 de mayo el local U.D. Almería recibirá al Málaga C.F. en el ya conocido estadio de los Juegos Mediterráneos, jugándose 3 puntos por la jornada 36 de la Primera División.







Ubicado en: Calle Belladona, 5.
Fecha de inicio: 10/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 36.
Estadio: Juegos Mediterráneos.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del Almeria vs Malaga en vivo

Con un amenazante Granada, los rojiblancos tendrán que echar el resto en la cancha ya que aún no se encuentran salvados matemáticamente y un par de reveses podrían determinar su salida de la primera división; y con 3 importantes bajas (Dos santos, Macedo y Vélez) Sergi tendrá que repensar la estrategia a usar frente a los albicelestes, a quienes ya le ganaron a principios de año.

Los malaguistas poco tienen que perder y mucho que ganar, pues no tienen baja alguna para esta jornada 36 y, aunque muy difícil, no dejan de jugársela por un puesto europeo; Javi Gracia, el seleccionador, declaró recientemente: “queremos romper la racha de malos resultados, demostrar a lo que aspiramos y retomar la séptima plaza. Vamos a intentar conseguir los tres puntos en un campo que no se le da bien históricamente al Málaga”.

“Es un partido a vida o muerte, pero con cabeza”, dijo el técnico rojiblanco Sergi Barjuán, quien tiene muy claro que se juega no solo la permanencia del club en primera división sino también su puesto como entrenador.

Con la huelga que se presenta en el horizonte español, el equipo almeriense queda a la expectativa, aún por resolver si desciende o no.

Dónde visualizar el partido entre rojiblancos y boquerones en directo

Golt.

Canal Plus Liga.