Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver partido Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Ver en directo baloncesto: Movistar Estudiantes - Unicaja Málaga

Encantados de volver a saludaros para ver el partido entre el Movistar Estudiantes y el Unicaja de Málaga, más ACB en directo.

Previo Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos de Movistar Estudiantes y Unicaja de Malaga, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa.

Para esta ocasión el equipo capitalino, el Movistar Estudiantes se mide frente al Unicaja de Malaga y busca salir airoso del encuentro, esperando dar un buen puntapié, como en algunos casos el equipo de Movistar Estudiantes lo brinda a equipos en busca de clasificación.

El equipo capitalino ocupa actualmente el puesto número 17 de la clasificación general de la liga Endesa, su participación en esta temporada algunos lo catalogan en fase de crecimiento otros dicen que es casi un fracaso la incorporación del técnico para Movistar Estudiantes sin aún ver resultados, hasta el momento lleva 6 victorias y 20 derrotas hasta esta fecha, con 1.973 puntos anotados y 2.162 puntos permitidos hasta el momento.

Claves del partido

Lo preocupante del conjunto estudiantil es que no pueda salir de la zona de descenso a falta de 8 fechas para culminar la fase regular de la liga Endesa, por tal razón cada partido cuenta como si fuera para clasificación, su más reciente partido fue contra el conjunto de CAI Zaragoza donde perdieron con marcador de 81 por 62.

Mirando el equipo de la otra orilla, el Unicaja de Malaga, este conjunto viene inspirado de la victoria de la semana pasada en la liga Endesa contra el equipo de FIATC Joventut con marcador de 70 por 59, ocupan actualmente la casilla de 6 de la tabla general con récord positivo de 14 victorias y 12 derrotas, acumulando la cifra de 2.002 puntos anotados y 1.918 puntos permitidos hasta la fecha pasada.

Este partido es muy importante para el conjunto del Malaga porque podría significar una victoria casi segura para el conjunto y así permanecer dentro de la zona de clasificación para los playoff de la liga Endesa, solo resta 8 partidos y equipo como Dominion Bilbao Basket y UCAM Murcia están muy cerca, deben cuidarse y mantener un saldo positivo.

Posible resultado

89-77.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga gratis en directo

Entra aquí ahora para ver el partido de la liga ACB de baloncesto online.