Ver partido Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga online gratis

Ver en directo baloncesto: Movistar Estudiantes - Unicaja Málaga

Encantados de volver a saludaros para ver el partido entre el Movistar Estudiantes y el Unicaja de Málaga, más ACB en directo.

Previo Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos de Movistar Estudiantes y Unicaja de Malaga, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa.

Para esta ocasión el equipo capitalino, el Movistar Estudiantes se mide frente al Unicaja de Malaga y busca salir airoso del encuentro, esperando dar un buen puntapié, como en algunos casos el equipo de Movistar Estudiantes lo brinda a equipos en busca de clasificación.

El equipo capitalino ocupa actualmente el puesto número 17 de la clasificación general de la liga Endesa, su participación en esta temporada algunos lo catalogan en fase de crecimiento otros dicen que es casi un fracaso la incorporación del técnico para Movistar Estudiantes sin aún ver resultados, hasta el momento lleva 6 victorias y 20 derrotas hasta esta fecha, con 1.973 puntos anotados y 2.162 puntos permitidos hasta el momento.

Claves del partido

Lo preocupante del conjunto estudiantil es que no pueda salir de la zona de descenso a falta de 8 fechas para culminar la fase regular de la liga Endesa, por tal razón cada partido cuenta como si fuera para clasificación, su más reciente partido fue contra el conjunto de CAI Zaragoza donde perdieron con marcador de 81 por 62.

Mirando el equipo de la otra orilla, el Unicaja de Malaga, este conjunto viene inspirado de la victoria de la semana pasada en la liga Endesa contra el equipo de FIATC Joventut con marcador de 70 por 59, ocupan actualmente la casilla de 6 de la tabla general con récord positivo de 14 victorias y 12 derrotas, acumulando la cifra de 2.002 puntos anotados y 1.918 puntos permitidos hasta la fecha pasada.

Este partido es muy importante para el conjunto del Malaga porque podría significar una victoria casi segura para el conjunto y así permanecer dentro de la zona de clasificación para los playoff de la liga Endesa, solo resta 8 partidos y equipo como Dominion Bilbao Basket y UCAM Murcia están muy cerca, deben cuidarse y mantener un saldo positivo.

Posible resultado

89-77.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga gratis en directo

Entra aquí ahora para ver el partido de la liga ACB de baloncesto online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Las Palmas 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Las Palmas 26 abril

Ha tenido el Leganés innumerables ocasiones para sellar la salvación y alejarse de los equipos de la zona de descenso. Los de Asier Garitano no se hubiesen creído al inicio de la temporada que podrían haber logrado la permanencia en innumerables ocasiones, a falta de más de cinco jornadas para el final. Pero la mala suerte, las decisiones arbitrales y la falta de contundencia del equipo en punta de ataque han lastrado sus opciones, condenándole a sufrir hasta el final por lograr el objetivo.

Y eso que Garitano ha sabido conformar un bloque sólido atrás, bien liderado por Siovas y Mantovani en el eje de la zaga. En el mediocampo, Rubén Pérez y Erik Morán se han adueñado del juego y lanzan infinidad de balones a unos atacantes a los que les tiemblan las piernas cuando se acercan a la portería contraria. Los madrileños son el equipo que menos goles ha marcado en la presente temporada, empatados con el Granada, y necesitan encontrar alternativas que cambien esta situación si no quieren verse en Segunda el año que viene. Los pepineros lo han intentado todo pero ni Guerrero, ni Machis ni Luciano Neves cuentan con ese olfato tan necesario en la élite del fútbol español. Para colmo, Alexander Szymanowski será baja este miércoles, por lo que todo el peso del encuentro recaerá sobre hombres como Gabriel Pires o Nabil El Zhar en fase ofensiva.

Las Palmas, por su parte, visita Butarque sabedor de que es un estadio asequible en el que acabar por fin con la mala racha canaria a domicilio. Los datos son demoledores ya que los de Quique Setién solo han ganado un encuentro lejos de la isla, encajando el triple de goles fuera que en casa. Los insulares se juegan poco clasificatoriamente hablando, es cierto, pero aún pueden terminar la campaña con orgullo adueñándose de un más que meritorio décimo puesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su increible temporada de adelantamientos

Checo Pérez subcampeón del mundo

El viaje de adelantamientos de Pérez

  • Rendimiento de la temporada de Pérez: La cifra de 25 adelantamientos de Pérez, aunque parezca modesta, cobra importancia al compararla con la notoriamente baja cifra de cinco adelantamientos de Max Verstappen. Esto prepara el terreno para una exploración matizada de las batallas en pista de Pérez.
  • Insight: La destreza de Pérez para defender posiciones lo posiciona como un activo estratégico para Red Bull, asegurando puntos cruciales para el campeonato.

  • Dominio de Pérez en adelantamientos totales: A pesar de los desafíos, Pérez emerge como una fuerza formidable, liderando la temporada con impresionantes 95 adelantamientos. Superando a competidores como George Russell (81) y Lewis Hamilton (73), Pérez exhibe su destreza para recuperar posiciones.
  • Insight: El alto número de adelantamientos de Pérez no solo destaca su habilidad sino que también resalta la necesidad derivada de sus inconsistentes actuaciones en la clasificación.

  • Influencia de las actuaciones en la clasificación: La correlación entre la destreza de Pérez para adelantar y sus problemas en la clasificación es evidente. En casi el 43% de las sesiones, Pérez no logra avanzar a la Q3, revelando un aspecto crucial de su temporada.
  • Insight: Los desafíos de clasificación de Pérez redefinen su rol, convirtiéndolo en un especialista en remontadas el día de la carrera.

Examina de cerca las luchas en la clasificación de Pérez

  • Análisis de la sesión de clasificación: Adentrándonos en las actuaciones de clasificación de Pérez revela un patrón consistente de dificultad para avanzar a la Q3. Estadísticamente, Pérez se posiciona como el piloto menos exitoso de Red Bull en las últimas tres décadas, evocando sombras de la temporada 2008 de David Coulthard.
  • Insight: Las luchas de Pérez en la clasificación redefinen su papel en el equipo, transformándolo en un maestro de la remontada cuando se apagan las luces.

  • Posición única de Pérez en la historia de Red Bull: Estableciendo paralelos con la temporada 2008 de Coulthard, arroja luz sobre el contexto histórico de los desafíos de Pérez. Esta posición única dentro de la historia reciente de Red Bull enfatiza la importancia de su papel en el equipo.
  • Insight: Las luchas de Pérez evocan una narrativa reminiscente de momentos cruciales en la trayectoria de Red Bull en la F1, agregando una capa de importancia histórica a su campaña actual.

Overtakes Net de Pérez: Una perspectiva estratégica

  • Definición de Overtakes Net: Comprender el concepto de Overtakes Net se vuelve crucial para evaluar el rendimiento general de Pérez. Overtakes Net, siendo la diferencia entre adelantamientos realizados y sufridos, sitúa a Pérez como el piloto con mejor rendimiento en este sentido.
  • Insight: Los Overtakes Net de Pérez no solo lideran la temporada sino que también subrayan su impacto positivo en la posición de Red Bull en el campeonato.

  • Análisis comparativo: Un análisis comparativo con Lewis Hamilton y George Russell enfatiza la efectividad de Pérez en la pista. Mientras que otros pilotos cuentan con estadísticas impresionantes de adelantamientos, los Overtakes Net de Pérez destacan, solidificando su importancia estratégica.
  • Insight: Los Overtakes Net de Pérez muestran una contribución integral a la campaña de Red Bull, alineándose con la estrategia general del equipo.

El Gran Premio de Las Vegas: Extravaganza de adelantamientos

  • Adelantamientos récord: El histórico Gran Premio de Las Vegas presenció un récord de 99 adelantamientos, con Lewis Hamilton liderando con 15 adelantamientos. Esta extravagancia de adelantamientos no solo cautivó a los aficionados sino que también disipó preocupaciones sobre la capacidad del circuito para generar carreras emocionantes.
  • Insight: El Gran Premio de Las Vegas se convierte en un referente para carreras emocionantes, con récords de adelantamientos preparando el escenario para una cautivadora temporada de F1.

  • Descartando preocupaciones sobre el circuito: Abordar las preocupaciones sobre el potencial de adelantamiento del circuito, el Gran Premio de Las Vegas disipó esos temores. El elevado número de adelantamientos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo online Oviedo – Valladolid 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 21 enero

Oviedo – Valladolid en vivo online, y también la señal gratis del Eibar – Barcelona en directo.

Previo y ver Oviedo – Valladolid online

Suma el Valladolid dos victorias consecutivas, gracias a las cuales ha conseguido instalarse en la zona alta de la clasificación y adueñarse de uno de los seis puestos que permiten pelear por el ascenso a Primera división. Tras atravesar serias dudas en el inicio de temporada, los de Paco Herrera consiguieron rehacerse y actualmente marchan quintos, siendo además uno de los equipos menos goleados de la categoría. El trabajo del ex entrenador del Celta de Vigo tardó en dar sus frutos pero una vez instauradas sus directrices, los de Pucela se han convertido en uno de los favoritos al playoff.

Los vallisoletanos llegan al Carlos Tartiere después de ganar en Cádiz al equipo revelación de la temporada, rompiendo así su mala racha lejos de Zorrilla. Así pues, este sábado vuelven a jugar a domicilio con la moral por las nubes y con un nivel de juego más que notable. Becerra, en portería, y Moyano, en defensa, siguen liderando a los blanquivioletas en fase defensiva, mientras que Alex López, Villar o Mata tiran del carro en ataque marcando las diferencias respecto a las zagas rivales.

El Oviedo, por su parte, parece haber superado la grave crisis que venía arrastrando desde finales de noviembre de 2016, y el hecho confirmatorio es la victoria del pasado fin de semana sobre el Elche por dos goles a uno. Esos tres puntos han servido para reenganchar al equipo en la pelea por el ascenso, y de hecho los playoffs se encuentran a tan solo dos puntos por lo que ganar este sábado en casa ante un rival directo es casi una obligación para los de Fernando Hierro. La incorporación de Saúl Berjón ha sentado de maravilla al esquema de juego asturiano, y junto a Lucas Torró, Susaeta, Toché o Linares promete conformar un ataque que dé mucho que hablar en la segunda fase de la temporada.

Oviedo – Valladolid en vivo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: