Ver partido Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada en directo gratis

ver gratis Movistar Estudiantes - Montakit Fuenlabrada

Tremendo enfrentamiento en vivo y gratis por internet entre el Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, te lo vas a perder o no?

Previa del Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada por internet

Se enfrentan en esta jornada número 30 de la liga Endesa, este domingo 1 de mayo, cumpliendo así una jornada más para que llegue a su final la etapa de la ronda regular y entrar de lleno a los playoff.

Comenzamos con el equipo colista de la tabla, el equipo de Movistar Estudiantes que para este encuentro tendrá como un as bajo la manga, la nueva adquisición de la junta directiva, estamos hablando del canadiense Kendall que fue presentado por el equipo hace unos días atrás.

Claves del partido

Kendall dijo en entrevista, que está muy motivado de regresar España, viene con todo lo necesario para a portar al conjunto cuando este sobre la pista, dijo que ha visto a un equipo motivado para dar el todo, por ello, el Movistar Estudiante se prepara de una vez por todas para la siguiente campaña, pero primero deberán salir de la zona de descenso, por eso deben conseguir esta victoria y esperar que Rio Natura pierda su encuentro en esta jornada.

Movistar Estudiantes ocupa la penúltima casilla con 8 victorias y 21 derrotas en esta campaña, en su jornada anterior se midió ante el Basket Sevilla, para ser derrotados con un abultado marcador de 82 por 59, en un partido que desde el principio dictamino el equipo sevillano, marcando la pauta dentro de la pista para sacarle una ventaja de hasta 24 puntos.

El equipo de Montakit Fuenlabrada, tendrá la oportunidad este domingo de mantenerse en la zona de clasificación de los playoff si consigue esta importante victoria, ellos actualmente ocupan el puesto número 8 de la tabla con 15 victoria y 14 derrotas, un balance positivo para un equipo que sigue en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

En su partido anterior el Montakit Fuenlabrada fue derrotado por el Laboral Kutxa Baskonia, pero a pesar de ser derrotados, mostraron un excelente baloncesto, marcador de 108 por 97.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada online

Entra a la ACB gratis en internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Reus Alcorcón 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Reus Alcorcón 23 abril

Cinco puntos separan en la clasificación a Reus y Alcorcón, equipos que difícilmente se imaginaban a comienzos de temporada peleando por el mismo objetivo. Y no porque los catalanes no fuesen candidatos a luchar la permanencia, sino porque los madrileños aspiraban a estar en la parte alta de la tabla después de encadenar varias temporadas consecutivas jugando los playoffs de ascenso.

El club alfarero, no obstante, no supo aprovechar estas eliminatorias y tampoco fue capaz de dotar de mayor calidad a una plantilla que comenzaba a envejecer. Esto, unido a que Cosmin Contra no contaba con el crédito necesario como para dirigir un proyecto que acabase en ascenso, provocó que los del Santo Domingo comenzasen la temporada de forma errática, cometiendo errores que aún hoy, con Julio Velázquez en el banquillo, mantienen. El ex entrenador de Villarreal B o Murcia, no obstante, tampoco ha sido capaz de levantar los ánimos de una plantilla que parece vencida durante muchas fases de los partidos. Sin embargo, hombres como Óscar Plano, David Rodríguez, Fede Vega o Iván Alejo son capaces todavía de dar mucho más y encaminar al equipo madrileño hacia la salvación, la cual queda a solo dos puntos de distancia. Sumar de tres en tres es el único camino ya que en la zona baja de la tabla pocos equipos lo hacen y los tropiezos son numerosos.

El conjunto dirigido por Natxo González, por tanto, debe tener cuidado si no quiere acabar inmerso en la pelea por no descender. El equipo tarraconense comenzó la temporada de forma brillante, rondando incluso la zona de playoff de ascenso. Sin embargo, con el paso de los partidos el brillo del club catalán se fue apagando y ser el segundo equipo menos goleado de la categoría dejó de ser suficiente. Los goles no llegan y sin ellos el club de Tarragona sufrirá hasta el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis por internet Girona Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Real Madrid 29 octubre

Qué pasará con el tema independencia? Lo veremos ahora en el Girona vs Real Madrid online en vivo gratis!

Visita el Real Madrid tierra hostil en un momento político sumamente complicado para el conjunto de la nación española. El ansia independentista de Cataluña está poniendo contra las cuerdas al Gobierno de Mariano Rajoy y esa tensión política parece que se reflejará sobre el césped de Montilivi, entre un equipo que es el adalid del españolismo, como sucede con los blancos, y un rival humilde, recién ascendido y partidario sin complejos del secesionismo. De hecho, Carles Puigdemont es gerundenses y gironista de corazón, lo que añade un ingrediente más de emoción si cabe a este partido.

Y es que el objetivo de los catalanes no es otro que el de crear una hoya a presión en su estado para que los blancos se encuentren acorralados en un callejón sin salida. El ambiente bestial puede amedrentar a los jugadores blancos y hacerles tropezar una vez más en Liga, lo que sería letal para sus intereses de revalidad el campeonato ya que el Barcelona, otro club de Cataluña, podría alejarse en exceso en la clasificación. Las armas de Pablo Machín, además, son las típicas que suelen hacer daño a los blancos ya que se basan en una defensa poblada y fuerte que sabe sacar el balón para salir a la contra en busca de la velocidad de hombres como Portu o Kayode. Además, Stuani vuelve al once y cuenta con una gran opción para reencontrarse con el gol.

Partido Girona vs Madrid online ahora comienza!

Los de Zinedine Zidane, por su parte, afrontan este partido con ciertas dudas tras su rumbo errático en Liga y su partido mediocre ante el Fuenlabrada entresemana en Copa del Rey, equipo que juega en Segunda B y que supo buscar las cosquillas a los blancos, dando así pistas a los gerundenses para dar la sorpresa ante los blancos este fin de semana en tierras catalanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Leganés – Athletic 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Previo y ver Leganés – Athletic en vivo

El Leganés ha sido durante años una especie de sucursal del Athletic de Bilbao, recibiendo durante años jugadores cedidos procedentes de Lezama, muchos de los cuales aportaron grandes cosas para conseguir que los madrileños jueguen a día de hoy en Primera división. Este sábado, ambos clubes se verán al fin las caras en la élite del fútbol español, sin embargo la clausula del miedo y la dependencia pepinera de los jóvenes valores bilbaínos empañaré el partido ya que Bustinza, Herrerín o Unai López no podrán ser de la partida.

Garitano, sin embargo, cuenta con alternativas de sobra para hacer frente a su próximo rival en busca de una victoria que se les resiste desde mediados de noviembre. Son cinco partidos consecutivos ya sin ganar y eso está lastrando las opciones de permanencia del conjunto de la Meseta. Para ello, la aparición de Darwin Machis y su buen entendimiento con Guerrero en punta ha de ser vital en los próximos partidos, dado que los fichajes invernales en fase ofensiva se están retrasando. Luciano Neves o Koné no han convencido y es necesario encontrar un punta capaz de marcar goles que signifiquen puntos como tienen equipos top como Real Madrid o Atlético que también juegan online este fin de semana, disfruta de los partidos Atlético de Madrid – Betis online y del Sevilla Real Madrid gratis en los respectivos links.

Leganés – Athletic online gratis.

Los vascos, por su parte, visitan Butarque tras caer con la cabeza alta frente al Barcelona en Copa del Rey. Esto implica que los de Valverde darán prioridad de nuevo a Liga y Europa League. En la competición doméstica, además, los rojiblancos tienen a tiro de piedra a equipos como Real Sociedad o Villarreal, y es preciso comenzar a sumar de tres en tres para mantenerse cerca de los primeros seis clasificados y poder entrar así en competición europea a final de temporada. Así, hombres clave como Aduriz, Muniain o Raúl García volverán al once tras su inexplicable suplencia en Copa, mientras que Williams recuperará su puesto en banda derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: