Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Mirandés vs Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Mallorca 17 octubre

Tenemos ya todo preparado para Streaming del duelo entre el Mallorca y el Mirandés online, entra aquí para disfrutar del duelo deportivo de la Liga Adelante gratis ahora.

Previo del Mirandés vs Mallorca por internet

Uno ve el juego del Mirandés y del Mallorca de hace unas semanas, y si fuese aficionado de uno de los dos equipos dejaría el fútbol y apostaría por algo que le divierta más, como vendimiar, flagelarse con una cadena de hierro o escuchar íntegro un discurso de Mariano Rajoy. Sin embargo, si ese mismo aficionado viese hoy en día a ambos conjuntos se arrepentiría de por vida por abandonar a conjuntos capaces de desplegar tan bello juego.

Claves del partido

Y es que nada es para siempre y, como dice mi madre, todo pasa y todo llega. El inicio lamentable de temporada en castellanoleoneses e isleños hundió a ambos en la tabla y sin embargo varios resultados positivos les han permitido levantar el cuello y comenzar a respirar.

Todo esto a pesar de que los mallorquines, por ejemplo, continúan en puestos de descenso. Sin embargo, en la pasada jornada, en casa y contra la Llagostera, los jugadores del club bermellón demostraron todo de lo que son capaces. Los del Chapi Ferrer se adueñaron del encuentro de principio a fin y pudimos ver a Sissoko con llegada y control, a Campabadal desbordando por la banda y a Arana en plan crack atreviéndose a casi todo. Con este juego, el equipo menos goleador de la categoría, con cuatro goles marcados en ocho partidos, pronto comenzará a ganar partidos y quizá por goleadas.

Sin embargo, los burgaleses no serán rival fácil de batir sobre todo si mantienen su línea de sobriedad, disciplina y alegre ataque mostrada hasta ahora. Tras perder 3-0 contra el Tenerife los de Carlos Terrazas han sabido reacciones y encadenan dos victorias consecutivas que le han llevado al octavo puesto de la tabla con doce puntos y a cuatro de Osasuna y Córdoba, líderes de la categoría. Difícil predecir, por tanto, un posible ganador en este encuentro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés vs Mallorca en directo

Entra aquí para seguir gratis el partido de la Liga Adelante de fútbol.