Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Mirandés – Ponferradina online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Ponferradina 9 abril

Tenemos ya el directo del partido entre el Mirandés y su contrincante hoy la Ponferradina, que lejos del Toralín buscará una nueva victoria.

Previo del Mirandés – Ponferradina

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que se juegan más bien poco en lo que resta de temporada. El Mirandés cuenta con cuarenta y cuatro puntos y está a cuatro de la zona de playoff de ascenso, sin embargo hay tantos equipos por delante de los burgaleses inmersos en dicha pelea que parece casi una utopía alcanzar esa sexta plaza. Aun así, el sueño de Carlos Terrazas es entrenar en Primera y la única vía para conseguirlo, según sus propias palabras, es ascender con los de Miranda. Por dicha razón nunca se podrá dar por derrotados a los de Anduva, que pelearán hasta al final como llevan haciendo toda la temporada, tanto en Liga como en Copa del Rey. Frente a la Ponferradina la afición espera además una de esas noches plácidas de goleada a la que el equipo tiene acostumbrada a su afición. Y es que los de Terrazas son el equipo más goleador de la categoría y esta es una de las últimas opciones que tendrán de traducir eso en algo práctico.

Claves del partido

Los de León, en cambio, han centrado todas sus energías en estos últimos meses en evitar caer en la zona de descenso. De hecho, los de Fabri llegaron a caer momentáneamente en las cuatro últimas plazas, sin embargo la última victoria frente a un rival directo como la Llagostera ha sido un gran alivio para los de Ponferrada, que ya están cinco puntos por encima del descenso. De este modo, sólo una hecatombe podría hacer que Huesca, Almería o Albacete diesen caza a los de Fabri, que a pesar de la irregularidad mostrada hasta ahora ha conseguido dar algo más de estabilidad al equipo. Especialmente trascendente ha sido la irrupción de Acorán, que ha asumido galones en el equipo tras la marcha de Yuri dando goles de gran importancia a los suyos que se han traducido en puntos clave.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Mirandés – Ponferradina en vivo

Entra a la liga adelante gratis ahora en este enlace.