Ver partido Mirandés – Ponferradina online

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Ponferradina 9 abril

Tenemos ya el directo del partido entre el Mirandés y su contrincante hoy la Ponferradina, que lejos del Toralín buscará una nueva victoria.

Previo del Mirandés – Ponferradina

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que se juegan más bien poco en lo que resta de temporada. El Mirandés cuenta con cuarenta y cuatro puntos y está a cuatro de la zona de playoff de ascenso, sin embargo hay tantos equipos por delante de los burgaleses inmersos en dicha pelea que parece casi una utopía alcanzar esa sexta plaza. Aun así, el sueño de Carlos Terrazas es entrenar en Primera y la única vía para conseguirlo, según sus propias palabras, es ascender con los de Miranda. Por dicha razón nunca se podrá dar por derrotados a los de Anduva, que pelearán hasta al final como llevan haciendo toda la temporada, tanto en Liga como en Copa del Rey. Frente a la Ponferradina la afición espera además una de esas noches plácidas de goleada a la que el equipo tiene acostumbrada a su afición. Y es que los de Terrazas son el equipo más goleador de la categoría y esta es una de las últimas opciones que tendrán de traducir eso en algo práctico.

Claves del partido

Los de León, en cambio, han centrado todas sus energías en estos últimos meses en evitar caer en la zona de descenso. De hecho, los de Fabri llegaron a caer momentáneamente en las cuatro últimas plazas, sin embargo la última victoria frente a un rival directo como la Llagostera ha sido un gran alivio para los de Ponferrada, que ya están cinco puntos por encima del descenso. De este modo, sólo una hecatombe podría hacer que Huesca, Almería o Albacete diesen caza a los de Fabri, que a pesar de la irregularidad mostrada hasta ahora ha conseguido dar algo más de estabilidad al equipo. Especialmente trascendente ha sido la irrupción de Acorán, que ha asumido galones en el equipo tras la marcha de Yuri dando goles de gran importancia a los suyos que se han traducido en puntos clave.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Mirandés – Ponferradina en vivo

Entra a la liga adelante gratis ahora en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Granada – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Málaga 8 abril

Derbi andaluz y partidazo online a la vez que veremos emitido entre el Granada y el Málaga Club de fútbol.

Previa del Granada – Málaga por internet

El partido adelantado de la jornada enfrentará a dos equipos que se encuentran en situaciones totalmente opuestas. El Granada, antepenúltimo, buscará salir de una vez por todas de los puestos de descenso ganando a un rival que se juega nada o casi nada, como es el Málaga. Los de la Costa del Sol tienen cuarenta puntos en su casillero y están virtualmente salvados, pero también demasiado alejados de la zona de Europa League, por lo que enfilan ahora un final de temporada sin apenas motivación.

Claves del partido

Este derbi andaluz es por tanto una batalla a vida o muerte para los locales, que acogieron de manera muy positiva el cambio de entrenador y encadenaron una racha positiva con José González al mando. Sin embargo, la inoculación de aire fresco y de nuevas ideas duró poco y ahora el equipo acumula varios partidos sin ganar, lo que está lastrando sin duda sus opciones de conseguir la permanencia. González, eso sí, ha apostado de forma clara y contundente por la calidad y el fútbol de ataque, pues siempre cuenta sobre el campo con cuatro jugadores netamente ofensivos, que suelen ser Rochina, El Arabi, Success y Peñaranda. Esto ha mejorado el rendimiento goleador de los nazaríes sin embargo también ha desequilibrado el balance defensivo del club granadino, por lo que es misión del nuevo técnico encontrar esa virtud entre ambas facetas.

Los de Xabi Gracia, por su parte, afrontarán este choque sabedores de que se juegan poco pero conscientes de que en la élite del fútbol español se exige un mínimo de profesionalidad. Además, el técnico blanquiazul, que recientemente ha renovado hasta 2019, tendrá una opción de lujo para dar minutos a jugadores jóvenes y con futuro, pensando así en las próximas temporadas y en las posibles bajas que se puedan dar por traspaso, algo a lo que el técnico vasco está acostumbrado y gestiona de maravilla.

Posible resultado

2-2

Dónde verlo en directo?

Accede ahora a la primera división de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

En un emocionante giro hacia la innovación, la Fórmula 1, en conjunto con la FIA y el Extreme H, se sumerge en el universo del hidrógeno con el objetivo de explorar sus posibilidades en la competición automovilística.

Con la llegada del campeonato Extreme H en 2025, que presentará coches propulsados por hidrógeno, la F1 ha decidido no quedarse atrás y se ha unido a esta iniciativa pionera. La colaboración entre la F1, la FIA y Extreme H busca evaluar la evolución y las posibles aplicaciones del hidrógeno en el ámbito automovilístico y la movilidad en general.

Explorando el Futuro: Grupo de Trabajo sobre el Hidrógeno

Las tres instituciones establecerán un Grupo de Trabajo sobre el Hidrógeno, integrado por destacados expertos como Mark Grain, director técnico del Extreme E, Pat Symonds, máximo responsable técnico de la F1, y Nikolas Tombazis, director de monoplazas de la FIA.

Este grupo estudiará a fondo la introducción del hidrógeno como combustible limpio en competición, abordando aspectos que van desde el ‘hardware’ de los coches, como pilas de combustible y baterías, hasta las implicaciones en la infraestructura de las carreras, incluyendo transporte, recarga, almacenamiento, gestión y seguridad.

Rumbo a la Sostenibilidad

“Con la mitigación del cambio climático en la mente de todos, estamos comprometidos con el fomento de la sostenibilidad y, por tanto, debemos explorar todas las áreas de descarbonización del sector de la movilidad. Esto debe incluir los combustibles de hidrocarburos líquidos sostenibles, la electrificación y el hidrógeno”, explica Pat Symonds, representante de la F1 en esta iniciativa.

El Futuro de la Fórmula 1

Aunque la Fórmula 1 continuará siendo de combustión a corto y medio plazo, la creciente tendencia hacia la electrificación en la industria automotriz, especialmente en Europa, plantea preguntas sobre el futuro del principal campeonato de monoplazas.

Con la prohibición de la venta de coches que emitan CO2 en Europa a partir de 2035, los fabricantes de renombre se ven obligados a replantear su participación en la F1. Ante este escenario, la F1 explora alternativas, siendo el hidrógeno una opción intrigante que podría abrir nuevas puertas en el panorama automovilístico.

Perspectivas

A pesar de que la Fórmula 1 avanzará hacia una mayor electrificación con la nueva normativa de motores en 2026, la posibilidad de convertirse en totalmente eléctrica antes de 2039 se ve limitada por la exclusividad de la tecnología de propulsión eléctrica asegurada por la Fórmula E hasta ese año.

En este contexto, la F1 se encuentra en un momento crucial de reflexión y exploración, evaluando cuidadosamente cómo el hidrógeno podría ser la clave para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la sostenibilidad en el apasionante mundo del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Zurich online gratis 15 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Zurich 15 septiembre

Te damos los links para ver ahora mismo el partidazo de UEFA Villarreal – Zurich online gratis, no te lo pierdas.

Previa del Villarreal – Zurich por internet

Parece haber recuperado el pulso el Villarreal después de los tropiezos en Liga de Campeones y en las dos primeras jornadas de competición doméstica. Estaba claro que caer en la máxima competición continental, unido a la polémica y el despido de en torno a Marcelino, afectarían a una plantilla renovada que necesita tranquilidad para ajustar sus engranajes. Fran Escriba llegó para convertirse en esa figura de pacificador y lo está consiguiendo, algo para lo cual ha necesitado varias semanas y alguna que otra crítica. Ahora parece que todo vuelve a estar enfilado y la victoria frente al Málaga el pasado fin de semana por cero goles a dos es la mejor muestra de ello.

Claves

Así las cosas, los castellonenses reciben al Zurich, un rival bastante débil y modesto que cuenta con algún otro jugador interesante pero que no debería ser rival para el conjunto español. El conjunto amarillo ha quedado encuadrado en un grupo más o menos sencillo en el que lo más complicado de afrontar serán los viajes. Por este motivo es imprescindible iniciar con buen pie la andadura europea ya que tras caer en Liga de Campeones, conseguir el título de Europa League sería lo único que sanaría a una afición que no entiende cómo es posible iniciar un periodo de transición en una temporada que apuntaba tan bien como esta.

Una noticia importantísima para los del Madrigal es sin duda la vuelta de Denis Cheryshev al equipo. El ruso ya completó una gran temporada con los amarillos hace dos años y tras un paso algo errático por Real Madrid y Valencia, el hijo pródigo vuelve a este estadio para dar buenas tardes a la afición. Sin embargo, una lesión ha complicado su inicio de temporada y tras debutar frente al Málaga es muy posible que este jueves sea titular ya que debe convertirse cuanto antes en un hombre vital.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal – Zurich en vivo gratis

Accede al partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: