Ver partido Mallorca – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Huesca 9 octubre

Momento de ver el Mallorca – Huesca en vivo y gratis, accediendo a los links online abajo.

Analizando el Mallorca – Huesca

El Mallorca lleva en zona de peligro de descenso a Segunda B casi tres años ya, salvándose en las últimas jornadas y haciendo sufrir a una afición. Este año parece que las cosas no serán diferentes y de hecho el conjunto bermellón ocupa uno de los cuatro últimos puestos. Fernando Vázquez sigue sin dar con la tecla y el equipo solo ha sido capaz de ganar un encuentro en lo que llevamos de temporada, con un pobre resultado de uno a cero y con serias dificultades para imponerse a su rival. Solo los cuatro empates cosechados salvan al equipo balear de una situación crítica, como la vivida el pasado fin de semana frente al Lugo, conjunto que no dio opción a los de Vázquez en ningún momento, ganando por tres goles a uno y mostrando un juego interesante en contraposición con el fútbol plano de los de la isla.

Para colmo, los mallorquines se verán las caras este fin de semana frente al Huesca, conjunto que llega de ganar por dos goles a cero al Almería y que comienza a escalar posiciones de forma sorprendente. Los oscenses siempre se han mostrado dubitativos en lo que a resultados se refiere, sin embargo pocos son capaces de señalar donde queda el techo de este equipo, bien dirigido por Anquela y con jugadores muy interesantes a pesar de la marcha en verano de Darwin Machis o Fran Mérida. Así, el conjunto aragonés está consiguiendo obtener el máximo beneficio de los ocho goles marcados hasta ahora, cifra que a priori podría parecer algo pobre pero que se traduce en once puntos en la clasificación, a uno solo de la zona de playoff. Por el contrario, los de Anquela han encajado una media de un gol por partido, estadística bastante positiva que habla muy bien del entramado defensivo oscense y que parece dejar claro que el equipo este año no sufrirá en exceso por lograr la permanencia.

Ver Mallorca – Huesca en directo

Accede a ver el Mallorca – Huesca online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet el Valencia – Alavés 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Alavés 22 septiembre

El partido Valencia – Alavés online gratis ya está disponible para tí! Sigue los links que te hemos preparado y disfruta del mejor fútbol online.

Previo del partido de Liga Valencia – Alavés

Está en serios apuros el Valencia, pues encadena cuatro derrotas consecutivas en Liga y se mantiene con cero puntos en su casillero, ocupando la última plaza de la clasificación. Y lo peor es que sigue sin transmitir absolutamente nada en su juego, mostrándose además débil en defensa e ineficaz en ataque. Es cierto que es necesario tiempo para que fichajes recientes como Mangala, Garay o Munir se adapten a lo que Pako Ayestarán pide de ellos, sin embargo la paciencia es algo que brilla por su ausencia en Mestalla. Por ello se espera un ambiente irrespirable este jueves en el coliseo che, y es que la afición valencianista está más que harta de un equipo sin alma que deambula por la clasificación y que tiene casi menos futuro que presente.

Claves y pronóstico

En cualquier caso, hay motivos para confiar en la remontada che. La defensa puede llegar a conformar un bloque sólido con laterales rápidos e incisivos que vuelen por las bandas. El mediocampo, con Mario Suárez y Enzo Pérez aplicados en labores defensivas podría recuperar la consistencia. Por último, en ataque hay cuatro hombres como Munir, Santi Mina, Rodrigo y Nani que cuentan con calidad de sobra para decidir partidos y que solo necesitan confianza y algo más de tranquilidad para comenzar a golear.

Para colmo, el equipo que visita Mestalla en esta jornada es un rival duro de roer, como el Alavés. Los vascos continúan su gran inicio de temporada y tras ganar al Barcelona en el Camp Nou, consiguieron empatar frente al Deportivo de la Coruña el pasado lunes en Mendizorroza. Los de Pellegrino se están mostrando como un equipo sólido e incorruptible en defensa, a pesar de no contar con zagueros excesivamente experimentados en la Primera división. Así pues, los valencianistas no lo tendrán nada fácil y si descuidan la defensa pueden incluso tener algún susto desde las botas de Ibai Gómez, Toquero o Edgar.

Resultado

2-2.

Dónde ver Valencia – Alavés online y gratis

Acceso al partido por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta vs Alavés 2 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 2022017

Ver online gratis Celta vs Alavés de febrero

Ocasión histórica para Celta y Alavés, equipos poco acostumbrados a grandes citas en los últimos años y que sin embargo afrontan una semifinal de Copa del Rey que se resolverá con uno de los dos en la gran final frente a Atlético de Madrid o Barcelona. Pellegrino y Berizzo son conscientes de la importancia que tiene esta eliminatoria y por ello están centrando todos sus esfuerzos en hacer un buen papel este jueves en Balaidos.

Los gallegos, sin ir más lejos, llevan rotando en Liga toda la temporada para estar frescos de cara a los encuentros de Copa y de Europa League. El conjunto celeste se encuentra en la parta alta de la clasificación pero comienza a alejarse de la sexta posición, que da acceso a la competición continental. Berizzo sabe que la única forma de jugar en Europa el año que viene es, por tanto, accediendo a la final y por ello dio descanso el pasado sábado a hombres clave como Roncaglia o Iago Aspas. A falta de que Wass se incorpore al grupo, todos los hombres importantes del conjunto vigués serán de la partida en un encuentro en el que los locales esperan marcar las diferencias para jugar la vuelta en Mendizorroza con un margen de maniobra considerable.

Los vitorianos, por su parte, desean volver a los años de gloria vividos hace más de una década, sin por ello descuidar su posición en Liga. Los de Álava llegan a esta eliminatoria tras dar un baño de fútbol al Atlético de Madrid, por lo que la moral está por las nubes y solo queda solucionar el problema con el gol. Los de Pellegrino son uno de los conjuntos menos goleadores del campeonato y es preciso que Deyverson se reconcilie con el gol para solucionar aquellos partidos en los que jóvenes valores como Marcos Llorente o Theo Hernández no basten para imponerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut en vivo gratis

Ver Montakit Fuenlabrada - FIATC Joventut en directo

El Montakit Fuenlabrada se mide ahora al FIATC Joventut en un partidazo en directo online de la ACB.

Previo del Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut por internet

Último partido de la jornada número 24 de la liga Endesa, a jugarse el dia domingo 20 de marzo a las 19:30 hrs, el equipo del Montakit Fuenlabrada y FIATC Joventut se enfrentan por un billete que los lleve a la ronda de playoff de la liga Endesa.

El equipo de Joventut se encuentra hasta esta jornada en la posición número 12 de la clasificación general con 9 partidos ganados y 14 perdidos, en la jornada pasada se enfrentaron al líder de la tabla Endesa, el FC Barcelona Lassa para ser vencidos con marcador de 85 por 59, en un partido controlado por los azulgranas que a la postre se llevaron el partido.

Por otro lado, el Fuenlabrada, equipo que batalla por mantenerse dentro de la clasificación en su partido pasado se enfrentó al equipo de Río Natura Monbus Obradoiro y vencerlo en tiempo extra con cifras de 100 por 95, este partido fue comandado por un Río Natura que sorprendía al Montakit por su manera de buscar el partido en cancha, en el minuto 4, los parciales registraban un modesto dominio de Río Natura gracias a un triple de su jugador Waczynski que les daba un parcial de 11 por 9.

Claves del partido

Ya para el minuto 13 del partido, el Montakit Fuenlabrada se animaba en buscar el partido, gracias a las actuaciones de Ernest Scott y Álex Urtasun, ambos anotaron un tridente de triples que los coloca a liderar el partido por ese momento, las cosas se complicaron para los visitantes, cuando Alec Brown tomaba la batuta de su conjunto para mantener a raya las acciones de ambos equipos hasta el momento cuando llegara la prórroga.

Ya en el segundo tiempo extra, Moncho Fernández fue expulsado del juego por una falta técnica, los de casa ya no aguantaba los embates de los ataques del Montakit Fuenlabrada quienes pudieron remontar los parciales para finalmente llevarse el partido, los mejores por el Montakit fueron Ivan Paunic con 27 puntos anotados y Ernest Scott con 20 puntos dados a la causa de su equipo.

Posible resultado

120-122.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut gratis

Accesos online a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: