Ver partido Málaga – Leganés online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Leganés 23 octubre

Málaga – Leganés en vivo por internet gratis, te dejamos la previa y los links!

Previa, análisis y ver el Málaga – Leganés en directo online

Málaga y Leganés se encuentran en la zona tranquila de la clasificación pero no pueden descuidarse ni un instante ya que el descenso acecha y en cualquier momento puede desplegar sus garras sobre ellos. Los andaluces, sobre todo, no están cumpliendo con las expectativas marcadas ya que suman únicamente nueve puntos y comienzan a alejarse demasiado de los puestos europeos, objetivo difícil pero por el que los de Juande Ramos debería al menos intentar pelear. El principal déficit de los de la Costa del Sol está siendo sobre todo el gol, y es que los blanquiazules han marcado únicamente ocho tantos y ni Charles, ni Sandro ni mucho menos Santos parecen capacitados como para ver puerta con regularidad salvando así al equipo en los momentos difíciles, tal y como hizo Duje Cop la temporada pasada.

Además, Juande Ramos sigue sin dar con la tecla con los jugadores de banda ya que ni Jony ni Keko, flamantes fichajes llegados este verano, están justificando lo que se pagó por ellos. De este modo solo Camacho continúa dando la talla en el medio, mientras que teóricos suplentes como Chori Castro o Duda están mejorando las prestaciones de los antes mencionados en el juego exterior.

Los madrileños, por su parte, fueron el rey del empate el año pasado en Segunda mientras que esta temporada apenas han acabado en tablas un encuentro. Esta puede ser una faceta del juego de la que se acuerden a final de temporada ya que han perdido la mitad de los encuentros disputados hasta ahora quizá por no saber aguantar el resultado en los minutos clave. También debe Garitano aclararse con el tipo de delantero que desea usar ya que Luciano Neves fue un cúmulo de fallos la jornada pasada, mientras que Koné cuando saltó al campo cumplió con las expectativas y quizá debería ser el punta titular en la Rosaleda.

Málaga – Leganés online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Everton – Watford online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leverkusen 15 marzo

Para poder ” Ver Everton – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Es el partidazo que cierra la jornada de la Premier League en un lunes de los fantásticos y que tenemos que tener en cuenta.

Marco Silva (Everton): “No es la primera vez en mi vida y seguro que no será la última. Espero con ansias el partido, un partido difícil, seguro, y será bueno ver a algunos de los jugadores que trabajaron conmigo, algunos buenos amigos que también tengo en el club – Watford -“.

Javi Gracia (Watford): “Será un partido difícil para ambos equipos. Si jugamos de la misma manera que lo estamos haciendo, estoy seguro de que será exigente para ellos. Necesitamos ser más eficientes y mantener nuestro trabajo defensivo ya que tienen un estilo muy ofensivo. Necesitamos estar listos para defender y para crear oportunidades que hemos creado en otros encuentros”.

Alineaciones posibles:

Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Gomes, Gueye; Walcott, Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

Watford: Foster; Femenia, Kabasele, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Chalobah, Pereyra; Deulofeu y Success.

Dónde verlo

Si quieres Ver Everton – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Villarreal vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 5 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido online gratis, en esta ocasión veremos a Villarreal y Las Palmas enfrentarse.

Previo del Villarreal vs Las Palmas por internet

Brillante temporada la del Villarreal, que se sitúa en zona de Liga de Campeones a nueve puntos de sus perseguidores y a sólo cuatro de la tercera plaza que ocupa un desquiciado Real Madrid y que podría salvar a los castellonenses de jugar la previa. A falta de once jornadas para el final del torneo el submarino amarillo se ve con los deberes hechos y con la posibilidad de hacer una de las mejores temporadas de su historia. Para ello, es preciso que Marcelino conciencie a sus jugadores de que la relajación no tiene lugar y que los octavos de final de la Europa League tienen su importancia, pero también una Liga doméstica en la que varios malos resultados consecutivos minan la moral y la confianza de cualquiera.

Claves del partido

Vuelven además el club castellonense a El Madrigal, estadio en el que el equipo ha ganado once encuentros de catorce posibles, perdiendo una sola vez. Los de Marcelino se están mostrando como un equipo fuerte e imbatible en casa, y sólido fuera. El pasado martes, por ejemplo, los amarillos renunciaron a la pelota en Balaidos frente al Celta y rascaron un importante empate, demostrando que son un conjunto versátil al que no le molestas manejar diversos registros de juego.

Las Palmas, por tanto, tiene todas las papeletas para cortar su excelente racha de juego y resultados en El Madrigal. Los de Quique Setién ven la zona de descenso ya a tres puntos tras dos victorias consecutivas en las que acumulan cinco goles a favor y ninguno en contra. Aun así los canarios no venderán barata su piel y seguirán proponiendo un fútbol ofensivo y asociativo, complicando la posesión de la pelota de su rival e intentando alargar el buen momento de forma de algunos de sus jugadores como William Jose, Jonathan Viera o Tana.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Villarreal vs Las Palmas en vivo y en directo

Accesos ya disponibles para ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada de Altibajos para Lance Stroll en Aston Martin

Aunque el piloto español disfrutó de ocho podios, el rendimiento destacado de Stroll fue un cuarto puesto en el GP de Australia. No obstante, cerró la temporada con fuerza al alcanzar quintos puestos sólidos en Brasil y Las Vegas, mostrando un mejor entendimiento y comodidad con su AMR23 después de ajustes significativos.

Stroll reflexionó sobre su mejora: “Se siente bien hacerlo bien, seguro. Pero sabía que si sentía que la plataforma funcionaba bien debajo de mí, estaría a un buen nivel y sacaría lo mejor de mí mismo.”

El piloto canadiense explicó que ciertos cambios en el coche fueron clave para su desempeño al final de la temporada. Comentó: “Sé que durante unos meses con los cambios que se hicieron, hubo fines de semana en los que simplemente no podía llegar a ese lugar donde me sentía libre en el coche, y sólo podía dar lo mejor de mí. Porque simplemente no se comportaba como yo quería”.

Desafíos Técnicos y Oportunidades Perdidas

Stroll también enfrentó desafíos técnicos que afectaron su rendimiento. A pesar de ello, destacó la importancia de mantenerse enfocado en cada carrera y aprender de las adversidades: “A veces te sale muy bien. Y a veces no siempre sale como quieres”.

El piloto de Aston Martin mencionó incidentes específicos, como problemas de motor en Arabia Saudita, daños en Mónaco y decisiones estratégicas equivocadas en Zandvoort, que contribuyeron a oportunidades perdidas. A pesar de la mala suerte, Stroll subrayó la importancia de mantenerse presente y concentrado en el presente.

“Se trata de tomarse las carreras de una en una. Y aceptar que a veces puede ser una montaña rusa. Y no siempre es una navegación tranquila, no siempre es una línea recta, supongo que eso son las carreras hasta cierto punto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: