Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Málaga – Leganés online gratis 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Leganés 23 octubre

Málaga – Leganés en vivo por internet gratis, te dejamos la previa y los links!

Previa, análisis y ver el Málaga – Leganés en directo online

Málaga y Leganés se encuentran en la zona tranquila de la clasificación pero no pueden descuidarse ni un instante ya que el descenso acecha y en cualquier momento puede desplegar sus garras sobre ellos. Los andaluces, sobre todo, no están cumpliendo con las expectativas marcadas ya que suman únicamente nueve puntos y comienzan a alejarse demasiado de los puestos europeos, objetivo difícil pero por el que los de Juande Ramos debería al menos intentar pelear. El principal déficit de los de la Costa del Sol está siendo sobre todo el gol, y es que los blanquiazules han marcado únicamente ocho tantos y ni Charles, ni Sandro ni mucho menos Santos parecen capacitados como para ver puerta con regularidad salvando así al equipo en los momentos difíciles, tal y como hizo Duje Cop la temporada pasada.

Además, Juande Ramos sigue sin dar con la tecla con los jugadores de banda ya que ni Jony ni Keko, flamantes fichajes llegados este verano, están justificando lo que se pagó por ellos. De este modo solo Camacho continúa dando la talla en el medio, mientras que teóricos suplentes como Chori Castro o Duda están mejorando las prestaciones de los antes mencionados en el juego exterior.

Los madrileños, por su parte, fueron el rey del empate el año pasado en Segunda mientras que esta temporada apenas han acabado en tablas un encuentro. Esta puede ser una faceta del juego de la que se acuerden a final de temporada ya que han perdido la mitad de los encuentros disputados hasta ahora quizá por no saber aguantar el resultado en los minutos clave. También debe Garitano aclararse con el tipo de delantero que desea usar ya que Luciano Neves fue un cúmulo de fallos la jornada pasada, mientras que Koné cuando saltó al campo cumplió con las expectativas y quizá debería ser el punta titular en la Rosaleda.

Málaga – Leganés online gratis aquí.