Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Lugo – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Oviedo 23 enero

Nos metemos de lleno ya en el partido online entre el Lugo y el Real Oviedo, accesos 5 minutos antes de empezar.

Previo del Lugo vs Oviedo por internet

Gallegos y asturianos se ven las caras en el Anxo Carro en una situación muy similar para ambos. Ninguno de ellos logra atar en corto su objetivo y los dos corren serio riesgo de alejarse demasiado de los puestos en los que tienen pensado finalizar la temporada. Así, mientras el Lugo tiene entre ceja y ceja la firme intención de acabar entre los seis primeros, el Oviedo por su parte no contempla otra opción que no sea la de acceder a la zona de ascenso directo a Primera división.

Claves del partido

Ambos, por supuesto, son objetivos ambiciosos y complicados, no obstante la calidad está presente en sus plantillas y el oficio y las tablas también permiten la seria posibilidad de alcanzar dichas metas. Para ello, no obstante, es muy necesario ganar partidos en los que rivales directos les plantan cara, como el que tendrá lugar en tierras lucenses este sábado.

Para ello, tanto los de Milla como los de Egea podrán contar con la mayor parte de sus jugadores importantes ya que ninguno de ellos contará con bajas de especial relevancia. Los lucenses, por tanto, podrán repetir con Jonathan Pereira en punta, futbolista que se encuentra en un excelente momento de forma y que de hecho ha conseguido adueñarse por completa de la punta de lanza del equipo gallego, puesto que Pablo Caballero, el otro delantero del equipo, parece relegado a comenzar los encuentros desde el banquillo. Los asturianos, por su parte, podrán escoger dos puntas de la larga y talentosa lista de delanteros con la que cuentan. Toché, Koné, Linares y Cervero son varios de ellos y junto a Hervias y Susaeta conforman un equipo temible ofensivamente hablando, hecho que le ha valido adueñarse de la tercera plaza y para rondas a Córdoba y Alavés, equipo a los que los de Egea pretenden desbancar en su duro y largo camino de vuelta a la élite del fútbol español.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Lugo – Oviedo online gratis?

Entra aquí para ver el partido de fútbol de hoy en vivo.