Publicado: Sab, oct 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Lugo – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Mallorca 1 octubre

Es momento de ver el Lugo – Mallorca en directo, sigue la emisión con los enlaces en vivo.

La previa y los detalles

Lugo y Mallorca se verán las caras este sábado en un partido en el que se dan cita dinámicas de juego diametralmente contrapuestas. Los locales son los grandes favoritos ya que se mantienen terceros en la clasificación y aún no han perdido un solo encuentro, ganando tres y empatando cuatro. Los mismos partidos ha quedado en tablas el club mallorquín, que sin embargo ha perdido otros dos, consiguiendo la victoria solo una vez en lo que va de temporada. Además, el juego de los gallegos están agradando a cualquier espectador, hincha del equipo o neutral, mientras que los visitantes están llevando a cabo un juego muy atropellado y con poco dinamismo en ataque, puesto que los de Fernando Vázquez únicamente han marcado un gol en los últimos cuatro encuentros y dos en los que llevamos de temporada. Para más inri, los isleños aún no han ganado fuera mientras que los locales no han perdido en casa. Todo indica, pues, que los tres puntos se quedarán en el Anxo Carro siempre y cuando los gallegos mantengan el nivel mostrado hasta ahora.

Claves del Lugo – Mallorca online

Sin embargo, en la Segunda división los vaticinios están para romperse y los mallorquines no son uno de esos equipos que puedan ser subestimados. De hecho, cuando peor pinta para los isleños, de forma más poderosa sale su rabia y su pundonor para demostrar el peso de su escudo y de su historia. De hecho, los bermellones cuentan con un equipo interesante al que solo le falta ajustar ciertos aspectos tácticos y ganar dinamismo en ataque.

Los de Paco Herrera, por su parte, están viviendo de un estilo de juego atractivo y de los goles de Joselu, pichichi de la categoría y jugador habilidoso y con olfato que está demostrando que la Segunda división le empieza a quedar bastante pequeña.

Dónde ver gratis el partido

Acceso directo al partido Lugo – Mallorca online gratis en el enlace anterior.