Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Levante – Alcorcón online gratis 28 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Alcorcón 28 agosto

Llegamos al directo del Levante – Alcorcón. Partidazo de fútbol de la segunda división española.

Previa del Levante vs Alcorcón por internet

Empezó el Levante con buen pie su travesía por la Segunda división, con una victoria por la mínima sobre el Numancia en Los Pajaritos. Los de Muñiz comenzaban su andadura en la categoría de plata con algo de indecisión tras varios años en la élite del fútbol español. La afición granota ya ni se acordaba de cómo era este mundo pero la semana que viene volvió a ser consciente. Juego subterráneo, trabado, directo a duro. Sin embargo, los levantinistas estaban acostumbrados a jugar de forma similar en Primera y por tanto es lógico que no noten tanto el salto de una categoría a otra.

Claves del partido

Ahora los valencianos reciben al Alcorcón, otro hueso duro de roer, como el Numancia, frente al que una victoria los de la ciudad del Turia comenzarían a atemorizar a sus rivales. Y es que en esta división es difícil definir qué conjuntos son favoritos al ascenso a priori, no obstante después de dos jornadas las cartas comenzarían a estar sobre la mesa y los de Muñiz se reivindicarían como un conjunto peligroso y máximo aspirante a volver a Primera por la vía rápida, es decir, acabando la competición en los dos primeros puestos de la tabla.

Los madrileños, no obstante, llevan ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros y por tanto conocen a la perfección los entresijos de la categoría. Los de Cosmin Contra saben que la competición es muy larga y que a lo largo de la misma vendrán los altibajos, razón por la que no se ponen nerviosos cuando pierden ni demasiado eufóricos tras ganar. La única expectativa de los de Santo Domingo es acabar de una vez por todas entre los dos primeros para ahorrarse así el playoff de ascenso y por lo tanto no volver a tropezar en unas eliminatorias en las que la suerte siempre le da la espalda al equipo amarillo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Alcorcón online gratis

Acceso aquí al partido en el Ciutat de València.