Publicado: Vie, oct 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido ICL Manresa – Movistar Estudiantes online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 2,50 de 5)
Loading...Loading...

ICL Manresa vs Movistar Estudiantes

Llega el momento de ver por internet online y en directo sin pagar el partido de basket entre el Movistar Estudiantes y el ICL Manresa, duelo espectacular de la jornada 2 de la Liga Endesa.

Previo del Movistar Estudiantes vs ICL por internet

Duelo por la zona baja de la clasificación entre el ICL Manresa y el Movistar Estudiantes el que se vivirá el domingo día 18 de octubre de 2015 a las siete de la tarde desde el Pabelló Nou Congost en un encuentro que corresponde a la segunda jornada de liga. Estos dos equipo son dos de los que cayeron derrotados la jornada anterior. En el caso del conjunto local fue ante el Montakit Fuenlabrada en un duelo por la permanencia mientras que el Estu perdió contra el Laboral Kutxa.

Los de Ibon Navarro han sido el faroillo rojo en las últimas temporadas y quieren que esta no sea así. El objetivo es la permanencia y van a tratar de conseguirla. Para ello es importante vencer a los rivales directos como el de esta jornada.

Claves del partido

El escolta del conjunto manresano, Román Montañez, celebrará su partido 500 en la Liga Endesa. El jugador ha regresado esta temporada a la competición tras jugar el año anterior en la LEB Oro y esta es su tercera etapa en el conjunto manresano.

Por su parte el conjunto estudiantil espera que las cosas cambien con respecto a la jornada anterior. Las cosas no han cambiado mucho con respecto a la temporada pasada, donde se pudo ver una temporada irregular pero que solventó sin muchas dificultades. En el partido inaugural sufrió una dolorosa derrota frente a Laboral Kutxa por 58-85. La mala defensa, la ausencia de ideas y la falta de puntería condenaron a un equipo.

Lo más destacable de la plantilla es la notable presencia de canteranos que de momento no han aportado mucho al equipo pero que con el tiempo se van a hacer con un sitio importante en la plantilla. El calendario del equipo madrileño en las próximas semanas no es nada asequibles por lo que el resultado de este encuentro cobra especial relevancia para no quedarse en los puestos de abajo.

Posible resultado

78-98.

Donde ver el Estudiantes basket vs ICL Manresa en vivo

En directo por internet seguiremos este partido de la Liga Endesa desde esta sección de baloncesto online.