Ver partido Huesca – Llagostera online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Llagostera 30 abril

Nos vamos al directo del partido de fútbol Hueca vs Llagostera de segunda división que ganas de que comience!

Previa del Huesca – Llagostera online

Duelo directo por la permanencia entre dos clubes que están separados por seis puntos pero que lucharán hasta la última jornada por seguir un año más en la división de plata del fútbol español. Ambos conjuntos llevan gran parte de la temporada en la zona baja de la tabla, por lo que no se pondrán nerviosos y eso juega a su favor. Además, en las últimas jornadas los dos clubes están mejorando su rendimiento y los resultados les están acompañando relativamente dentro de lo complicada que es la situación que viven actualmente.

Claves del partido

Así, los oscenses marcan la salvación con treintainueve puntos, empatados con el Mallorca. Los de Anquela son todo espíritu y ambición y tras una jornada entre los cuatro últimos, consiguieron salir del hoyo el pasado fin de semana después de ganar de forma agónica al Oviedo en el Carlos Tartiere. Los aragoneses juegan ahora en casa ante su gente y esperan llevarse los tres puntos para alejarse aún más de la zona peligrosa y contar con cierto margen de maniobra de cara a las últimas jornadas de competición.

Los catalanes, por su parte, parecían desahuciados junto al Bilbao Athletic y resignados a jugar en Segunda B la próxima temporada. Sin embargo, los de Oriol Alsina nunca se rinden y de hecho la temporada pasada ya demostraron de qué pasta estaban hechos, remontando a última hora posiciones hasta llegar al duodécimo puesto. La directiva, además, tiene plena confianza en Alsina, que lleva varios años al mando del equipo y que a pesar de estar en puestos de descenso desde hacer meses, sigue teniendo autoridad de cara a jugadores y afición. Así, una victoria en el Alcoraz sería vital para evitar el descenso, aunque es cierto que los gerundenses no han ganado todavía esta temporada lejos de su estadio, por lo que no será empresa fácil hacerlo este fin de semana.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Huesca – Llagostera en directo gratis

Tenemos los links para verlo en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo vs Mirandés en vivo online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mirandés 19 febrero

 Ver Rayo vs Mirandés online

Sigue el Rayo caminando firmemente hacia la Segunda B, y lo hace inmerso en la polémica, en las críticas salvajes al equipo y, en definitiva, en una autodestrucción que le puede hacer perder dos categorías en apenas un par de temporadas. José Ramón Sandoval no puedo con el vestuario, plagado de pesos pesados disconformes, y el Pipo Baraja tampoco está sabiendo revertir la situación a pesar de mantener apartados a varios de esos capitanes y apostar por gente joven y con ganas. Sin embargo, si los resultados no acompañan todas las miradas se centran en un entrenador que arriesga y eso es justo lo que está sucediendo ahora mismo en Vallecas.

Rayo vs Mirandés gratis.

El fútbol, en todo caso, siempre ofrece segunda oportunidades y Baraja tendrá un ultimátum este fin de semana frente al Mirandés, rival directo por la permanencia y equipo contra el que una derrota significaría el absoluto desastre puesto que los burgaleses, penúltimos, darían caza a los madrileños en la tabla y los metería de lleno en la zona peligrosa. Esta semana, no obstante, Baraja también tendrá tiempo para trabajar con los nuevos fichajes y ensamblar diversas piezas en una victoria que debería ser como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Lo que se espera es que en la última jornada no haya que acordarse de un jugador que habría sido tan válido como Zozulya, al que la afición rechazó por motivos políticos.

Rayo vs Mirandés `por internet en vivo.

Los de Miranda, por su parte, siguen sin ganar encuentros y actualmente se encuentran hundidos en la clasificación sin saber cómo reaccionar. El equipo ha tenido ya tres entrenadores esta temporada y ninguno de ellos es capaz de extraer el talento de un grupo que en años anteriores pugnó incluso por alcanzar la zona de playoff de ascenso. Frente a los de Vallecas, no obstante, tienen la opción de tomar algo de aire e implicar a más equipos en la pelea por el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Mallorca – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Huesca 9 octubre

Momento de ver el Mallorca – Huesca en vivo y gratis, accediendo a los links online abajo.

Analizando el Mallorca – Huesca

El Mallorca lleva en zona de peligro de descenso a Segunda B casi tres años ya, salvándose en las últimas jornadas y haciendo sufrir a una afición. Este año parece que las cosas no serán diferentes y de hecho el conjunto bermellón ocupa uno de los cuatro últimos puestos. Fernando Vázquez sigue sin dar con la tecla y el equipo solo ha sido capaz de ganar un encuentro en lo que llevamos de temporada, con un pobre resultado de uno a cero y con serias dificultades para imponerse a su rival. Solo los cuatro empates cosechados salvan al equipo balear de una situación crítica, como la vivida el pasado fin de semana frente al Lugo, conjunto que no dio opción a los de Vázquez en ningún momento, ganando por tres goles a uno y mostrando un juego interesante en contraposición con el fútbol plano de los de la isla.

Para colmo, los mallorquines se verán las caras este fin de semana frente al Huesca, conjunto que llega de ganar por dos goles a cero al Almería y que comienza a escalar posiciones de forma sorprendente. Los oscenses siempre se han mostrado dubitativos en lo que a resultados se refiere, sin embargo pocos son capaces de señalar donde queda el techo de este equipo, bien dirigido por Anquela y con jugadores muy interesantes a pesar de la marcha en verano de Darwin Machis o Fran Mérida. Así, el conjunto aragonés está consiguiendo obtener el máximo beneficio de los ocho goles marcados hasta ahora, cifra que a priori podría parecer algo pobre pero que se traduce en once puntos en la clasificación, a uno solo de la zona de playoff. Por el contrario, los de Anquela han encajado una media de un gol por partido, estadística bastante positiva que habla muy bien del entramado defensivo oscense y que parece dejar claro que el equipo este año no sufrirá en exceso por lograr la permanencia.

Ver Mallorca – Huesca en directo

Accede a ver el Mallorca – Huesca online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Espanyol – Sevilla 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 29 enero

Llegamos al partido online Espanyol – Sevilla, disfruta de la liga en directo.

Previa y ver Espanyol – Sevilla online

Continúa el Sevilla con su carrera imparable hacia la machada que podría significa acabar la temporada entre los tres primeros clasificados, y de hecho los andaluces aventajan ya en nada más y nada menos que siete puntos al Atlético de Madrid, cuarto en la tabla. El equipo que dirige Jorge Sampaoli se encuentra en un momento de forma envidiable y suman cinco victorias consecutivas, de tal forma que muchos en la ciudad comienzan a barajar la posibilidad de que los suyos luchen incluso por ganar la Liga, palabras mayores en una época en la que Real Madrid y Barcelona lo copan todo, con la única excepción del equipo de Simeone hace ya varios años. Sin ir más lejos, los hispalenses se sitúan también por delante de los culés en la clasificación, por lo que no están dispuestos a ceder un palmo de terreno.

El Espanyol, no obstante, no será un rival sencillo para los de Nervión a pesar de que en la ida cayeron goleados frente a los de Nervión por seis goles a cuatro en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La efectividad goleadora de los andaluces está siendo enorme esta temporada y son el tercer equipo más goleador del campeonato solo por detrás de los dos grandes. Falta, eso sí, afinar algo más en defensa para que los partidos no se pongan tan cuesta arriba como sucedió el pasado fin de semana contra el Osasuna en el Sadar, estadio del que los visitantes salieron victoriosos en el último instante. Esa capacidad para no rendirse nunca está siendo la mejor cualidad de los de Sampaoli, algo que atemoriza a los rivales ya que no les permite descuidarse en ningún momento.

Partido en directo Espanyol – Sevilla.

Los catalanes, por su parte, continúan con su tranquila marcha por Primera división. Con Quique Sánchez-Flores el equipo se ha olvidado de pelear por el descenso, como en temporadas anteriores, y ahora los pericos pueden pelear incluso por entrar en puestos europeos ya que la sexta posición se encuentra a tan solo cinco puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: