Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Huesca – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Almería 15 mayo

Llega la hora del pitido inicial del partido que vas a ver en vivo y en directo gratis con nosotros online, será entre Huesca y Almería.

Previa del Huesca – Almería por internet

Si el Leganés-Nástic que se disputa esta jornada servirá para aclarar las cosas por arriba, el choque entre Huesca y Almería dirimirá las opciones de uno y otro equipo de cara a la permanencia. Oscenses y andaluces llevan toda la temporada en la zona de debajo de la clasificación y hasta la última jornada seguramente no sabrán en qué categoría jugarán la próxima campaña. Lo que está claro es que este enfrentamiento entre dos equipos que se encuentran al borde del abismo empatados a cuarenta puntos estará cargado de emoción y de tensión ya que lo que está en juego es sumamente importante.

Claves del partido en directo

Consiguieron los sureños remontar y dar un vuelco a la penosa situación en la que estaban inmersos desde la jornada uno. Tras destituir a tres entrenadores, el equipo andaluz contrató a Gorosito con pocas esperanzas ya de lograr la permanencia. Sin embargo, el técnico argentino consiguió encadenar una larga racha de resultados positivos que saco a los suyos del descenso. Ahora, no obstante, el club vivo otro bache de juego que ha estancado un poco dicha recuperación pero del que será fácil salir en caso de vences este domingo en tierras aragonesas.

Eso será algo que los de Anquela intenten impedir, no sólo por alejarse de los cuatro últimos puestos, sino para meter en el hoyo a un rival directo por la salvación como son los almerienses. Y es que en este encuentro hay algo más en juego que tres puntos. La autoestima, el optimismo, la inercia ganadora, destruir la moral del rival… todos estos condicionantes estarán sobre el terreno de juego y el que consiga imponerse tendrá media salvación en el bolsillo. Por eso, será importante que jugadores del club oscense como Machis o Fran Mérida aparezcan, marquen diferencias y resuelvan en los metros finales demostrando que se puede confiar en ellos cuando las cosas van mal.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Huesca – Almería online gratis

Todos los enlaces en internet disponibles aquí.