Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido gratis y online Villarreal – Athletic de Bilbao por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Athletic 20 septiembre

Que momentazo de fútbol nos espera hoy a las 18 horas y 15 minutos del domingo 20 de septiembre de 2015! El Villarreal se mide con un gran Athletic de Bilbao, que ya sabe lo que es ganar al Barcelona esta temporada. Fútbol en directo por internet para todos los sportmaniaticos!

Previo del Villarreal vs Athletic por internet

Los dos únicos equipos españoles que disputan la Europa League se ven las caras en un duelo interesante y atractivo en el que el choque de delanteras será digno de ver. Aduriz-Raúl García contra Soldado-Bakambu se retan y en el viejo continente es difícil encontrar una lucha tan disputada y bonita como esta.

Claves del partido

Ambos equipos llegan además con sensaciones positivas. Tanto Athletic como Villarreal ganaron con solvencia en la última jornada y desean aprovechar esa inercia para agarrarse a puestos europeos y aguardar por si algunos equipos de Liga de Campeones, como Valencia o Sevilla, caen agotados por el esfuerzo y ocupar así su lugar. Y es que el empate vale de poco entre rivales directos que pueden darse mutuamente un golpe de efecto en su Liga particular.

Para ello los castellonenses contarán con las ya sabidas bajas de Asenjo y Musacchio, que hasta ahora no está afectando al bloque, con un magnífico Areola en portería y con la dupla Víctor Ruiz-Bailly en defensa haciendo olvidar al argentino. En los vascos por su parte Ramalho, Bóveda, Munian y Williams continúan lesionados y la aficiones bilbaína espera impaciente para que los cuatro fantásticos, Aduriz, Raúl García, Muniain y Williams comiencen a encontrarse, a entenderse y a hacer soñar.

No habrá excusa para ninguno de los dos por el desgaste de la Europa League, ya que ambos cuentan con ello. Tendrá más opciones por lo tanto quien más y con mejor acierto rote. En eso puede que los castellonenses superen ahora mismo al Athletic, en cuanto a fondo de plantilla competente se refiere. Sin embargo los leones llevan tiempo conjugando tres competiciones y saben lo que es sufrir hasta el final. Los tiempos de Bielsa y Old Trafford no quedan tan lejos y este Athletic, aunque con menos dientes, sigue rugiendo alto y fuerte.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver el fútbol Villarreal vs Bilbao gratis

Sigue la emisión del plus sin coste, gran duelo en vivo por internet de la Liga de fútbol aquí.