Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido gratis y online Atlético – Getafe por internet en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Getafe 22 septiembre

Que manera mejor de comenzar la jornada 5 entre semana en primera división que con un derbi! Sigue en directo online el Atlético contra el Geta desde la parte inferior de la web, comenzamos!

Previo del Atlético de Madrid vs Getafe por internet

Derbi madrileño entre dos conjuntos con dinámicas contrapuestas. El Atlético de Madrid, pasito a paso, sigue la estela de los equipos que no tropiezan. Únicamente ha perdido contra el Barcelona y el resto de partidos los cuenta por victorias, con siete goles a favor y dos en contra. El Getafe por su lado, a pesar de ganar en la última jornada, sufrió de lo lindo ante el Málaga y continúa sin ofrecer el fútbol que se espera de un entrenador como Escribá. La fluidez en el juego de los azulones brilla por su ausencia y algo debe retocar el técnico de Valencia si quiere hacer al menos un partido digno ante los colchoneros.

Claves del partido

La buena noticia para el Geta es que Scepovic, jugador que les dio la victoria ante el Málaga, parece enchufado y puede convertirse en el delantero que llevan buscando los azulones desde hace años. Álvaro Vázquez no convence, ni de cara a gol ni en lo que al aspecto asociativo se refiere, por lo que si Scepovic cuaja en el esquema no aportará solo chicharros, sino que también realzará el rendimiento de jugadores como Emi, Pedro León o Víctor Rodríguez que no terminan de mostrar todo lo que valen.

Los de Simeone por su parte tienen la duda de Koke pero salvo eso todo son buenas noticias a la orilla del Manzanares. El arsenal ofensivo rojiblanco está demostrando con creces que puede luchar de tú a tú con Messi y con Ronaldo en lo que a goles se refiere. Vietto, Jackson, Griezmann o Ferreira-Carrasco cuentan con calidad suficiente como para mantener al Atlético enganchado a la lucha por el título. Para ello los colchoneros deben ganar partidos como este, a priori sencillos pero con un fondo y un contexto que pueden conllevar cierta complicación. Lo que está claro es que si los delanteros rojiblancos están entonados, los de Escribá no tendrán posibilidad alguna.

Posible resultado

2-0.

Sigue aquí en vivo el Atlético vs “Geta”

Toda la primera división y en concreto este partidazo de lujo online de la Liga del martes lo podrás ver aquí.