Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido gratis Real Sociedad – Betis 30 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Betis 30 septiembre

Disfrutaremos de la emisión del partido de fútbol online del viernes Real Sociedad – Betis.

Previa del partido

La séptima jornada comienza con un encuentro que se prevé muy disputado y en el que dos equipos que ocupan zonas tranquilas de la clasificación se verán las caras para determinar cuál será su futuro próximo en la clasificación. El Betis es noveno y la Real Sociedad décima, la igualdad entre ambos clubes es máxima y también lo son las sensaciones. Ni Eusebio ni Poyet están dando con la tecla y sus respectivos equipos atraviesan serias lagunas de juego y peligrosas desconexiones a lo largo de los encuentros que les podrían costar caro durante la temporada.

Detalles y claves

Y es que tanto donostiarras como sevillanos se están acostumbrando a perder un partido y ganar o empatar el siguiente, pecando de conformistas y de falta de aspiraciones. Ni Eusebio ni Poyet están siendo capaces de motivar a sus futbolistas como es debido y eso se aprecia en la falta de intensidad y de ritmo durante los partidos. De esta forma, el choque de este viernes será impredecible ya que es difícil determinar cuál de los dos combinados llevará la iniciativa. De hecho, es posible que el partido se convierta en un correcalles sin control en el que los centros del campo desaparezcan de tal forma que el juego se convierta en coto privado de los rápidos delanteros.

En ese contexto, jugadores que pivotan bien arriba como William Jose o Alex Alegría serán indispensables en los de San Sebastián y en los andaluces, respectivamente. Y ambos deberán estar acompañados de puntas veloces que aprovechen la contemporización del juego de su compañero de ataque, por lo que Carlos Vela o Rubén Castro pueden tener una noche dulce si consiguen transformar las ocasiones que pasen por sus botas. En dicho tipo de partido las defensas también deberán ser series, seguras y rápidas al corte para evitar que los contraataques prosperen.

Resultado

2-1.

Ver el Real Sociedad – Betis online

Accede a ver el partido gratis por internet en directo.