Publicado: Mar, sep 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido gratis por internet Roma – Barcelona online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (5 voto/s | Promedio: 3,40 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Roma Barcelona 16 septiembre

Se paraliza la noche de hoy miércoles con este partidazo entre la Roma y el FC Barcelona online por internet, duelo de titanes que seguiremos en vivo con el conjunto azulgrana como claro favorito.

Previo del partido Roma vs Barça – Champions League jornada 1

No llega el Barcelona a Roma, tierra en la que levantó una Liga de Campeones, en el mejor estado de forma posible. Sin embargo, los de Luis Enrique, que vuelve al estadio en el que no consiguió triunfar como técnico, acumulan tres victorias de tres posibles en Liga –todas ellas por la mínima- y mientras cuenten con Messi, Neymar y Luis Suárez en plena forma, serán favoritos ante cualquier club del mundo.

Claves del encuentro de fútbol

Será difícil que la Roma pare tal arsenal ofensivo, sobre todo con una defensa que no es de lo mejor del continente. Rudi García jugará probablemente con una línea compuesta por Torosidis-Manolas-Rudiger- Digne que, aunque no está falta de calidad, apenas han jugado juntos y necesitarán del apoyo del resto de jugadores romanistas para hacer frente al tridente culé.

Aun así, los italianos llegan tras ganar al humilde Frosinone por 0-2 y están arriba en la clasificación, con siete puntos de nueve posibles y con la moral de haberse impuesto a la potente Juventus hace dos jornadas. Hay ganas de ver a Iago Falque ante el equipo en el que no pudo triunfar y tras el que comenzó su andadura por el desierto hasta su consagración definitiva como futbolista en Rayo, Genoa y, finalmente, Roma. Hay dudas respecto al papel de Totti en este equipo en la presente temporada, y aunque siempre aporta, su avanzada edad –futbolísticamente hablando- podría hacer que empezase el partido desde el banquillo.

El Barcelona por su parte continuará con Sergi Roberto en el lateral, posición en la que está cuajando brillantes actuaciones. Ter Stegen mantendrá su puesto en la portería, Piqué entrará en la defensa y el Messi recuperará la titularidad en una de esas noches europeas que tanto le gustan. Además todos estarán extra motivados por Luis Enrique, que querrá demostrar a su antigua afición que la falta de paciencia les condenó a no gozar de los servicios del vigente campeón de la Liga de Campeones.

Posible resultado

0-7.

Dónde ver el Roma vs Barcelona por internet gratis

Sigue la emisión en directo del partido de la Liga de Campeones aquí.