Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido gratis por internet Real Sociedad – Espanyol online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 19 septiembre

Llegamos al sábado por la noche y veremos en vivo y en directo el encuentro de fútbol entre Real Sociedad y Espanyol, duelo de la jornada 4 de primera división online este fin de semana.

El previo del “partidazo” Real Sociedad vs Espanyol por internet

La Real Sociedad aún no ha conseguido marcar ni ganar en lo que llevamos de competición, algo sorprendente si observamos el potencial ofensivo de los de Moyes. Jonathas, Vela, Bruma y Xabi Prieto cuentan con calidad suficiente como para haber anotado como mínimo un gol por partido. Lo positivo es que el conjunto txuri urdin sólo ha encajado un gol y en defensa se muestra fuerte, con Diego Reyes e Íñigo Martínez en defensa y con Illarramendi y Pardo siendo solidarios en el medio. De hecho muchos no entiendes cómo es posible que Moyes se siga quejando de su plantilla cuando cuenta con nombres y alternativas suficientes como para hacer un buen papel.

Claves del duelo de fútbol

Así, el equipo menos goleador de la Liga se enfrenará al más goleado. El Espanyol llega a Anoeta tras encajar un doloroso 0-6 ante su público contra el Real Madrid. Los catalanes estaban ofreciendo buenas sensaciones pero ante los merengues se desmoronaron y ofrecieron una imagen indigna de un equipo de Primera. Es cierto que cuando Ronaldo tiene el día es imparable, pero a los de Sergio se les pide mucho más.

El partido de Anoeta se presenta por lo tanto como un duelo de urgencias. Si los vascos no ofrecen una buena imagen, siempre puntuando, la afición puede comenzar a mostrar su disconformidad con la situación. El Espanyol por su parte no se puede permitir otro ridículo y deberá demostrar que este año tampoco piensa sufrir por mantener la categoría. Para ello Gerard Moreno, el hijo pródigo que volvió este año a casa tras su periplo en Villarreal, tiene la obligación de empezar a marcar goles. Los catalanes están malacostumbrados por Sergio García y desean ver en Gerard al nuevo Sergio, presión que esperemos no supere al delantero. Para ello Caicedo debe ayudarle en todo lo que pueda, y aportar también goles, no sólo choques.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el fútbol en directo Espanyol vs Real Sociedad

Entra para disfrutar de la primera división online y gratis aquí.