Ver partido gratis: Numancia – Córdoba online en directo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 8 octubre

Os saludamos de nuevo y nos disponemos a ver junto a tí por internet el partido Numancia – Córdoba online gratis.

Previa del Numancia – Córdoba online gratis

Encadena el Córdoba cinco partidos consecutivos sin perder, siendo cuatro de ellos victorias y cediendo únicamente el pasado fin de semana un empate frente al Zaragoza. Los de José Luis Oltra están completando un inicio de temporada tan espectacular como inesperado, y es que pocos esperaban en la ciudad de la Mezquita que su equipo se repusiese tan pronto a la marcha de jugadores como Fidel o Florin Andone. Sin embargo, otros futbolistas como Rodri o Raúl de Tomás han cogido el relevo y el equipo se encuentra tercero en la clasificación a cuatro puntos de Levante, líder en solitario, y a solo uno de la zona de ascenso directo.

Sin embargo, los andaluces saben que no pueden confiarse en ningún momento ya que la campaña pasada también comenzaron con optimismo exacerbado tras varios buenos resultados, cayendo posteriormente y quedándose incluso sin disputar los playoffs de ascenso. Por ello es preciso que Oltra transmita a los suyos que nada está hecho y que la relajación es el peor enemigo al que han de enfrentarse esta campaña.

Las claves

El Numancia, por su parte, se mantiene en tierra nadie en la clasificación, undécimos y con diez puntos en su haber de los veintisiete disputados hasta ahora. Los sorianos parecen predestinados a pasar temporadas tranquilas en las que no se luche ni por ascender ni por descender, cumpliendo con el humilde objetivo antes de tiempo y dejándose llevar en la fase final de la temporada. Y es que Jagoba Arrasate parece incapaz de transmitir a sus jugadores que son capaces de competir por más altos objetivos. De hecho, la falta de intensidad y de agresividad es clara, quizá por la falta de motivación y por la consciencia de que el objetivo es más que alcanzable antes de tiempo. Otros en la ciudad opinan que la clave es la falta de calidad de una plantilla sólida y compensada pero incapaz de marcar diferencias en ataque.

Ver el Numancia vs Córdoba gratis online

Accede a visualizar el partido en vivo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Extremadura en directo online gratis

Lugo vs Extremadura gratis online por internet será el partido inaugural de la primera jornada en directo de segunda división 2019-2020 para ver en vivo en Sportmaniaticos a las 18:00 horas de hoy sábado 17/08/2019.

Y también el Celta – Madrid en directo gratis.

lugo vs extremadura online ver

Estamos ante un Lugo vs Extremadura por internet en directo fascinante, ya que ambos equipos quieren demostrar hoy en el estadio Anxo Carro de Lugo que quieren una mejor actuación que la temporada pasada en segunda división. Ambos quedaron a mitad de tabla (Lugo decimocuarto y Extremadura decimotercero), y en parte fue por no aprovechar los primeros partidos de la liga pasada. Este error lo quieren solventar hoy, sobretodo Eloy, entrenador local, que quiere dejar una buena impresión a sus aficionados que esperan de el y de su equipo hoy una victoria, además de mostrar un juego que ilusione a la afición.

El partido en vivo y en directo online Lugo vs Extremadura

 




Sin duda, de los mejores partidos en vivo gratis de la tarde, disfruta del encuentro Lugo vs Extremadura online en este link, recuerda que el partido de fútbol gratis en vivo será a partir de las 18:00 horas de España, utiliza un conversor de hora para mirarlo en otro país. Inauguramos la segunda división de fútbol en vivo en España con la mejor de las sensaciones, ya que ambos equipos han puesto una alineación que favorecerá el buen juego y el ataque, por lo que se espera un partido online con muchos goles y diversión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Lugo vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Osasuna 5 marzo

Más fútbol en directo por internet con este emocionante Lugo contra Osasuna de segunda división que veremos gratis.

Previo del Lugo vs Osasuna por internet en directo

Se fue Luis Milla en un momento clave y eso parece que ha afectado al Lugo más que revitalizarlo, ya que el pasado fin de semana los gallegos volvieron a perder y son ya dos las derrotas consecutivas que acumulan los del Anxo Carro, colocándose decimocuartos a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso en la que hace escasos meses se encontraban inmersos. Y es que la dimisión del turolense ha sido un duro golpe para directiva y jugadores, sabedores de que este es un mes determinante para definir el devenir del equipo. La afición, sin embargo, había comenzado a criticar al cuerpo técnico por algunas decisiones controvertidas y ahora comienza una etapa que probablemente acabe con el equipo deambulando por la zona media de la clasificación hasta final de temporada.

Claves del partido

Sobre todo porque la reacción del equipo no parece cercana y porque volver a colocarse entre los seis primeros de la tabla conllevaría encadenar varias victorias consecutivas, algo que los gallegos han hecho pocas veces esta temporada, consolidándose como expertos en empatar. Además, es el Osasuna el equipo que visita este sábado el Anxo Carro, un equipo que se encuentra quinto y cuyas aspiraciones son volver a Primera lo antes posibles. Sin embargo, una derrota en tierras lucenses dejaría sólo cuatro puntos de distancia entre gallegos y navarros por lo que quizá éste sea el último tren al que se puedan agarrar los locales.

Los rojillos, por su parte, rompieron una mala racha de resultados el pasado fin de semana en casa imponiéndose al Córdoba en el minuto 93 y superando así a un rival directo en la tabla, con la dosis de confianza y de optimismo que ello implica para los jugadores. La zona de ascenso directo está ahora a cinco puntos, por lo que encadenar otra victoria volvería a colocar a los pamplonicas en la pole position.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Osasuna gratis

Entra en este acceso para ver la liga adelante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Italia – Ucrania online gratis por internet

italy-vs-ukranie

Hoy Italia se medirá a Ucrania en un partido amistoso en el Luigi Ferraris a las 20:45 horas. El Italia – Ucrania tendrá consigo algún que otro debut, Lasagna ha sido citado por Italia y precisamente puede tener sus primeros minutos con la camiseta Azurra y el seleccionador quiere verle, ya que la cita se debe a una lesión de Zaza, uno de los jugadores del combinado transalpino.

Los citados por Mancini son: Porteros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Mattia Perin (Juventus), Salvatore Sirigu (Torino), Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Génova), Danilo D’Ambrosio (Inter Milán), Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (AS Roma), Alessio Romagnoli (AC Milan), Centrocampistas: Nicolò Barella (Cagliari), Federico Bernardeschi (Juventus), Giacomo Bonaventura (AC Milan), Roberto Gagliardini (Inter Milan), Jorginho (Chelsea), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Marco Verratti (París Saint Germain); Delanteros: Domenico Berardi (Sassuolo), Gianluca Caprari (Sampdoria), Federico Chiesa (Fiorentina), Patrick Cutrone (AC Milan), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Nápoles), Lasagna (Udinese).

Para ver Italia – Ucrania online gratis por internet dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas, no siendo uno de los encuentros de la Liga de Naciones. Mancini tiene mucho que decir hoy ante un combinado el cuál pasa a ser complicado, pero no tiene muchos nombres importantes tras las retiradas de Rebrov, Shevchenko y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: