Publicado: Vie, oct 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido gratis: Numancia – Córdoba online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 8 octubre

Os saludamos de nuevo y nos disponemos a ver junto a tí por internet el partido Numancia – Córdoba online gratis.

Previa del Numancia – Córdoba online gratis

Encadena el Córdoba cinco partidos consecutivos sin perder, siendo cuatro de ellos victorias y cediendo únicamente el pasado fin de semana un empate frente al Zaragoza. Los de José Luis Oltra están completando un inicio de temporada tan espectacular como inesperado, y es que pocos esperaban en la ciudad de la Mezquita que su equipo se repusiese tan pronto a la marcha de jugadores como Fidel o Florin Andone. Sin embargo, otros futbolistas como Rodri o Raúl de Tomás han cogido el relevo y el equipo se encuentra tercero en la clasificación a cuatro puntos de Levante, líder en solitario, y a solo uno de la zona de ascenso directo.

Sin embargo, los andaluces saben que no pueden confiarse en ningún momento ya que la campaña pasada también comenzaron con optimismo exacerbado tras varios buenos resultados, cayendo posteriormente y quedándose incluso sin disputar los playoffs de ascenso. Por ello es preciso que Oltra transmita a los suyos que nada está hecho y que la relajación es el peor enemigo al que han de enfrentarse esta campaña.

Las claves

El Numancia, por su parte, se mantiene en tierra nadie en la clasificación, undécimos y con diez puntos en su haber de los veintisiete disputados hasta ahora. Los sorianos parecen predestinados a pasar temporadas tranquilas en las que no se luche ni por ascender ni por descender, cumpliendo con el humilde objetivo antes de tiempo y dejándose llevar en la fase final de la temporada. Y es que Jagoba Arrasate parece incapaz de transmitir a sus jugadores que son capaces de competir por más altos objetivos. De hecho, la falta de intensidad y de agresividad es clara, quizá por la falta de motivación y por la consciencia de que el objetivo es más que alcanzable antes de tiempo. Otros en la ciudad opinan que la clave es la falta de calidad de una plantilla sólida y compensada pero incapaz de marcar diferencias en ataque.

Ver el Numancia vs Córdoba gratis online

Accede a visualizar el partido en vivo online aquí.