Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido gratis Lugo vs Almería online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Almeria 13 septiembre

Partidazo entre dos claros candidatos al ascenso y aquí (desde los links abajo al directo) podrás seguir la emisión gratis por internet, fantástico duelo de segunda división!

Previo del Lugo vs Almería

Esta semana no ha sido la de los partidos internacionales ni la de la Copa del Rey para los almerienses. Esta semana ha sido la de José Ángel Pozo. La joven perla de 19 años que llegó procedente del todopoderoso Manchester City irrumpió en la realidad del Almería como un tornado, dando el gol de la victoria al equipo ante el Osasuna. Este delantero, al que ya comparan con Juanito, ha conseguido volver a ilusionar a la afición tras el duro golpe del descenso.

Y con Pozo como principal aliciente se presenta este encuentro entre dos conjuntos que están completando un buen inicio de temporada. Andaluces y lucenses cuentan en su casillero con seis y cinco puntos respectivamente, por lo que afrontan este encuentro con tranquilidad y con la motivación de lograr una victoria que les aúpe a la parte alta de la clasificación.

Las claves del partido

Y si los de Sergi tienen a Pozo, el Lugo cuenta con el argentino Caballero como principal arma ofensivo. Este hiperactivo punta además acaba de renovar por lo que su intención es la de llevar a los de Milla hasta los puestos de promoción para no abandonarlos en lo que reste de temporada. Será un buen encuentro el que se vivirá en el Anxo Carro entre dos equipos y en especial entre dos entrenadores que coincidieron durante su carrera futbolística y que comparten conceptos el valor de la posesión sin descuidar nunca el fútbol directo. Especialmente peligroso es el equipo almeriense en ataque, ya que cuenta con futbolistas con dinamita como Chuli, Hadzic, Quique, Iago Díaz o el propio Pozo. Todos no caben en la alineación pero como el joven nuevo Juanito siga jugando así, algunos de los demás atacantes deberán esperar su turno en el banquillo. Milla deberá plantear el partido teniendo en cuenta este arsenal ofensivo.

Previsión de resultado

1-3.

Links para ver ahora el Lugo vs Almería por internet gratis

Sigue ahora el partidazo de la jornada, entra antes de las 17 horas en este link de la Liga Adelante por internet.