Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido gratis Alavés – Mirandés en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alaves Mirandes 12 de septiembre

Partido de fútbol en vivo y online disponible aquí entre Alavés y Mirandés de la Liga Adelante, menudo enfrentamiento entre dos equipos que quieren seguir sumando en Liga.

Previo del Alavés vs Mirandés por internet

Acuden los vitorianos calientes al encuentro ante el Mirandés en Mendizorroza, y es que el fin de semana pasado los de Bordalás cayeron por un sonrojante 3-0 ante la Llagostera. Y ustedes pensarán que el cabreo viene por la derrota. Pues no. Esta semana ha estado cargada de polémica porque el Alavés consideran que la actuación del árbitro fue un escándalo, al que tachan de culpable de que los vitorianos no sean a día de hoy líderes de la categoría. De hecho, Bordalás ha proferido duras palabras contra el colegiado y podría ser incluso sancionado. El club también se ha quejado emitido una carta de queja al Comité Técnico de Árbitros y recurriendo cinco de las tarjetas amarillas que vieron los jugadores blanquiazules.

Claves del partido

El Mirandés buscará por lo tanto pescar en aguas revueltas a pesar de que es factible que Mendizorroza sea un clamor contra el árbitro en cualquier decisión dudosa. Los de Terrazas necesitan alzarse con una victoria ya que aún no saben lo que es sumar tres puntos y se encuentran en la parte baja de la clasificación debido a los dos pobres empates que han cosechado.

La intensidad será probablemente la nota predominante del partido, característica de la que hizo gala el Mirandés ante el Lugo la jornada pasada. Los burgaleses son un equipo muy competitivo y desde luego si acaban descendiendo a Segunda B no será por falta de tensión competitiva. El Alavés tendrá por lo tanto que lidiar con ello, arropado por su afición, pero con varias posibles bajas que dependerán de lo que decida el Comité de Competición. Lo que es seguro es que podremos volver a disfrutar de Lago Junior, delantero titular de los de Terrazas que se encuentra en un momento dulce y que posiblemente vuelva locos a todos los defensores alaveses.

Previsión de resultado

4-2.

Dónde ver el fútbol entre Alavés y Mirandés en directo

Partidazo para ver gratis en la Liga Adelante desde este enlace.