Ver partido Girona vs Tenerife online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Girona Tenerife 1 mayo

Montilivi tiene todo preparado igual que nosotros para seguir la emisión en directo (y aquí online) del partidazo de segunda entre Girona y Tenerife.

Previa del Girona vs Tenerife por internet

Sigue ganando el Girona, que suma ya dos partidos consecutivos llevándose la victoria y seis sin conocer la derrota. Los catalanes son ya octavos, a un punto de la ansiada zona de playoff de ascenso, y se encuentran inmersos en una remontada que todavía no ha llegado a su fin y que podría desembocar en la tan deseada vuelta a Primera división después de tantos años deambulando por las cloacas del fútbol español.

Claves del partido

La clave de la recuperación de los de Pablo Machín ha sido la regularidad, algo tan simple y tan difícil de encontrar como eso es lo que marca la diferencia en esta categoría en la que todos fallan y en la que el que menos errores cometa será el que se lleve el premio gordo, como hasta ahora están haciendo el Leganés y, en menor medida, el Alavés. Sin embargo, el mérito de los gerundenses es doble ya que su primera vuelta fue catastrófica, rozaron los puestos de descenso y Machín estuvo cerca de ser destituido. Ahora, sin embargo, son uno de los favoritos a quedar entre los seis primeros dada su enorme fiabilidad.

Para ello, no obstante, es preciso no pinchar ni dar la vuelta a la situación en un encuentro, como suele suceder en la Segunda división. Los de Machín deben aprovechar la inercia y seguir su progresión, pero es preciso superar al Tenerife este domingo, equipo que se encuentra a dos puntos de los catalanes y a tres de la zona de ascenso, y que ha experimentado una revitalización similar a la de los gerundenses. Canarios y catalanes han atravesado una situación similar y ambos han pasado de lo más hondo de la tabla a verse ahora peleando por idéntico objetivo: alcanzar, como mínimo, la sexta plaza. El partido de Montilivi, por tanto, estará lleno de emoción y tensión ya que ninguno de los dos contrincantes está dispuesto a tirar por tierra todo lo conseguido hasta ahora.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Girona vs Tenerife gratis

Tienes el partido en emisión directa en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Para poder ” Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:30 horas sobre el campo Renato Dall’Ara. El encuentro pasa a ser importante para el interés de ambos clubes, el Milan tiene hoy la asignatura pendiente de rendir cuenta a unos boloñeses que van a dar lo mejor siempre por intentar sumar en casa.

Bologna: Skorupski; Calabresi, Danilo, Helander; Mattiello, Svanberg, Nagy, Poli, Mbaye; Santander y Palacio.

Milan: Donnarumma; Calabria, Abate, Zapata, Rodriguez; Suso, Kessié, Bakayoko, Calhanoglu; Higuain y Cutrone.

Higuaín es clave

El argentino Gonzalo Higuaín es una de las claves del choque de esta medianoche, pero no es el único que puede ser importante, toca tener cuidado del rival al tener a Palacio arriba y es uno de los luchadores, pero no es el único que puede hacer daño.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas. El colegiado Fabio Maresca pitará el duelo de la Serie A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Manchester City ficha al portero Steffen

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Manchester City 19 octubre

El internacional altamente calificado de los Estados Unidos completará un cambio histórico a los campeones de la Premier League en el verano de 2019.

El Columbus Crew ha confirmado que el portero internacional de los Estados Unidos, Zack Steffen, ha asegurado un cambio 8 millones de libras al Manchester City y completará un movimiento en julio de 2019.

La semana pasada se confirmaba que el jugador de 23 años tenía un acuerdo para vincularse con los actuales campeones de la Premier League.

Los términos iniciales del acuerdo incluyen una tarifa de 7,5 millones de dólares – 6 millones de libras – que podría aumentar a 8 millones de libras si Steffen alcanza ciertos incentivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ha pesar le da proeza del Subcampeonato Checo queda ultimo

El piloto mexicano Sergio Pérez logró un destacado subcampeonato en la temporada 2023 de la Fórmula 1, sin embargo, la perspectiva de Autosport parece diferir al considerarlo en el último lugar de su ranking de los mejores pilotos del año, ocupando la posición 50 de una lista que abarca a 50 pilotos en total.

El Desempeño de Checo Pérez en 2023

Para el piloto tapatío, este resultado en el ranking no es una situación agradable, especialmente considerando la intensidad y exigencia de la máxima categoría del automovilismo mundial. A pesar de los resultados obtenidos y del subcampeonato, queda en claro que diferentes perspectivas pueden influir en la percepción de su desempeño.

Declaraciones de Checo Pérez

Al abordar su posición en el ranking, Checo Pérez destaca que su prioridad para la próxima temporada será “ser capaz de progresar”. Estas declaraciones reflejan su enfoque positivo y determinación para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro.

Análisis de la Temporada y Perspectivas para 2024

El desempeño de Checo Pérez en 2023, a pesar de las discrepancias en las evaluaciones, no puede pasar desapercibido. Se espera que el piloto mexicano continúe demostrando su habilidad en la pista y luchando por resultados destacados en la próxima temporada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: