Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Girona vs Tenerife online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Tenerife 1 mayo

Montilivi tiene todo preparado igual que nosotros para seguir la emisión en directo (y aquí online) del partidazo de segunda entre Girona y Tenerife.

Previa del Girona vs Tenerife por internet

Sigue ganando el Girona, que suma ya dos partidos consecutivos llevándose la victoria y seis sin conocer la derrota. Los catalanes son ya octavos, a un punto de la ansiada zona de playoff de ascenso, y se encuentran inmersos en una remontada que todavía no ha llegado a su fin y que podría desembocar en la tan deseada vuelta a Primera división después de tantos años deambulando por las cloacas del fútbol español.

Claves del partido

La clave de la recuperación de los de Pablo Machín ha sido la regularidad, algo tan simple y tan difícil de encontrar como eso es lo que marca la diferencia en esta categoría en la que todos fallan y en la que el que menos errores cometa será el que se lleve el premio gordo, como hasta ahora están haciendo el Leganés y, en menor medida, el Alavés. Sin embargo, el mérito de los gerundenses es doble ya que su primera vuelta fue catastrófica, rozaron los puestos de descenso y Machín estuvo cerca de ser destituido. Ahora, sin embargo, son uno de los favoritos a quedar entre los seis primeros dada su enorme fiabilidad.

Para ello, no obstante, es preciso no pinchar ni dar la vuelta a la situación en un encuentro, como suele suceder en la Segunda división. Los de Machín deben aprovechar la inercia y seguir su progresión, pero es preciso superar al Tenerife este domingo, equipo que se encuentra a dos puntos de los catalanes y a tres de la zona de ascenso, y que ha experimentado una revitalización similar a la de los gerundenses. Canarios y catalanes han atravesado una situación similar y ambos han pasado de lo más hondo de la tabla a verse ahora peleando por idéntico objetivo: alcanzar, como mínimo, la sexta plaza. El partido de Montilivi, por tanto, estará lleno de emoción y tensión ya que ninguno de los dos contrincantes está dispuesto a tirar por tierra todo lo conseguido hasta ahora.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Girona vs Tenerife gratis

Tienes el partido en emisión directa en esta sección.