Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Girona – Tenerife 5 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Tenerife 5 noviembre

Ver online y gratis el encuentro de fútbol Girona – Tenerife por internet.

Previa y ver el Girona – Tenerife online

Llegan con buenas sensaciones Girona y Tenerife a este encuentro, el cual hace dos jornadas observaban con ciertas cautelas debido a su delicada situación. Ambos conjuntos pelean por objetivos diferentes, es cierto, sin embargo sus respectivas aficiones esperaban un inicio de temporada más positivo en estos doce primeros partidos.

Especialmente delicado era el estado de forma de los canarios, que veían como Pep Martí estaba al borde de la destitución antes del choque de la pasada jornada. El club insular, sin embargo, solventó el partido con empaque e inteligencia y tomando aire y saliendo de las psicológicamente dañinos puestos de descenso. Ahora el club tinerfeño busca confirmar dicha mejoría, sobre todo de la mano de un Choco Lozano que parece haber recuperar su mejor nivel y que será clave para determinar cuál es el objetivo del equipo esta temporada. Y es que, tras el gran final de campaña vivido hace escasos meses, la pelea por la permanencia sabe a poco y de hecho la afición del Heliodoro Rodríguez sabe que los suyos pueden aspirar a más. Una victoria en tierras catalanas acercaría por tanto a los insulares a zonas de playoff, haciéndoles ganar confianza y sembrando la ilusión en el entorno tinerfeño.

Los gerundenses, por su parte, golearon en la pasada jornada al Numancia por tres goles a cero en Montilivi y en esta jornada vuelven a su estadio en busca de una racha positiva que les asiente entre los seis primeros clasificados. Los catalanes, de hecho, son séptimos, y solo la peculiar clasificación del Sevilla Atlético, que marcha segundo sorprendentemente, les mete en zona de playoff. Tras varios tropiezos consecutivos, sin embargo, han conseguido levantarse y pueden mantener la racha positiva ya que además en casa no han perdido todavía, ganando tres partidos y empatando otros tres gracias al apoyo de su gente.

Girona – Tenerife gratis online.