Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Oviedo 17 abril

Accede ahora a ver el fútbol online gratis con nosotros y en concreto el partido en Tarragona entre el Nástic y el Real Oviedo.

Previa del Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo por internet

El choque más interesante de la jornada tendrá lugar en Tarragona este domingo y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado. Nástic y Oviedo están empatados a puntos en una zona relativamente tranquila de los playoff de ascenso, a cinco puntos de los dos primeros y a tres de sus numerosos perseguidores. Así las cosas, este partido estará plagado de tensión y emoción ya que una victoria permitiría a cualquiera de los dos aspirar a alcanzar la zona de ascenso directo, mientras que una derrota les podría incluso expulsar de las seis primeras plazas, tal es la igualdad que reina en esta categoría.

Claves

Volvieron a ganas los ovetenses la pasada jornada, después de varios partidos con dudas tras la dimisión de Egea. Generelo le sustituyó al mando del equipo y una gran parte de la afición consideraba que el ex jugador del club asturiano no estaba preparado para hacerse cargo de dicha tarea, a pesar de darlo todo sobre el campo la temporada pasada y de ser uno de los principales artífices del ascenso liderando el mediocampo del equipo. Le sucedió a Generelo algo parecido a lo de Zidane en el Real Madrid, salvando las distancias. Por ello, igual que el francés necesitaba ganar al Barcelona y al Wolfsburgo para acallar las dudas, a Generelo le urgía conseguir tres puntos que apaciguasen las aguas. Y así fue el pasado fin de semana frente al Numancia. Ahora, el nuevo técnico azulón necesita continuar con dicha dinámica y llevar al equipo a la pelea por volver a Primera división más de una década después.

Los catalanes, por su parte, viven una temporada mucho más tranquila, con Moreno asentado y respetado en el banquillo y con Emana liderando al equipo en el campo. Así, a pesar de las ocasionales derrotas, como la última en Huesca, la afición continúa esperanzada y mantiene la fe en las opciones del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo en directo

Entra ahora a la sección online de la segunda división.