Ver partido Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Oviedo 17 abril

Accede ahora a ver el fútbol online gratis con nosotros y en concreto el partido en Tarragona entre el Nástic y el Real Oviedo.

Previa del Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo por internet

El choque más interesante de la jornada tendrá lugar en Tarragona este domingo y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado. Nástic y Oviedo están empatados a puntos en una zona relativamente tranquila de los playoff de ascenso, a cinco puntos de los dos primeros y a tres de sus numerosos perseguidores. Así las cosas, este partido estará plagado de tensión y emoción ya que una victoria permitiría a cualquiera de los dos aspirar a alcanzar la zona de ascenso directo, mientras que una derrota les podría incluso expulsar de las seis primeras plazas, tal es la igualdad que reina en esta categoría.

Claves

Volvieron a ganas los ovetenses la pasada jornada, después de varios partidos con dudas tras la dimisión de Egea. Generelo le sustituyó al mando del equipo y una gran parte de la afición consideraba que el ex jugador del club asturiano no estaba preparado para hacerse cargo de dicha tarea, a pesar de darlo todo sobre el campo la temporada pasada y de ser uno de los principales artífices del ascenso liderando el mediocampo del equipo. Le sucedió a Generelo algo parecido a lo de Zidane en el Real Madrid, salvando las distancias. Por ello, igual que el francés necesitaba ganar al Barcelona y al Wolfsburgo para acallar las dudas, a Generelo le urgía conseguir tres puntos que apaciguasen las aguas. Y así fue el pasado fin de semana frente al Numancia. Ahora, el nuevo técnico azulón necesita continuar con dicha dinámica y llevar al equipo a la pelea por volver a Primera división más de una década después.

Los catalanes, por su parte, viven una temporada mucho más tranquila, con Moreno asentado y respetado en el banquillo y con Emana liderando al equipo en el campo. Así, a pesar de las ocasionales derrotas, como la última en Huesca, la afición continúa esperanzada y mantiene la fe en las opciones del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo en directo

Entra ahora a la sección online de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Almería – Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Almería Rayo 3 septiembre

Que gran partidazo de fútbol online tenemos para ver con este Almería – Rayo Vallecano en directo, todos los enlaces.

Previa del Almería – Rayo Vallecano por internet

Almería y Rayo tienen demasiada prisa por volver a Primera división, y es normal. Hasta hace poco ambos conjuntos saboreaban las mieles de la élite del fútbol español y ahora se ven deambulando por las cloacas de dicho deporte. Y nunca mejor dicho lo de deambular, ya que ambos conjuntos han comenzado la temporada de forma errática, sumando un único punto de seis posibles y haciendo de todo menos atemorizar a sus rivales por su hipotética condición de favoritos al ascenso.

La situación es aún más grave si cabe en tierras almerienses, y es que el equipo llega de una temporada en la que no acabó en Segunda B de puro milagro. Los de Soriano deberían haber aprendido ya cuáles son las consecuencias de comenzar el año sin tensión y sin concentración alguna, sin embargo no han escarmentado y ahora reciben a los madrileños ante su afición después de caer de forma clara frente al Oviedo por dos goles a cero. La hinchada, por tanto, andará con la mosca detrás de la oreja y no permitirá que los suyos se relajen en un encuentro tan importante como este.

Claves del partido

Los de Sandoval, por su parte, perdieron frente al Elche y empataron ante un Valladolid que, como ellos, pelea por volver a Primera división. Es en esos duelos directos en los que se dirimirán grandes cosas esta temporada y en ahí donde los de Vallecas están fallando. Muchos opinan que no se ha adaptado la plantilla a la Segunda división y que ese es un problema que suelen repetir equipos recién descendidos y que posteriormente pagan. Sandoval espera demostrar que esta es una teoría equivocada goleando en Los Juegos del Mediterráneo. Desde luego, hombres como Ebert, Javi Guerra o Embarba se habían acostumbrado ya a jugar en la élite y por tanto deben hacer un esfuerzo para adaptarse a esta categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Rayo Vallecano en vivo

Entra en este enlace para ver la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions League online – Real Madrid vs Wolfsburgo en directo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Wolfsburgo 12 abril

Te dejamos los enlaces para ver online el partido del Real Madrid de vuelta de la Champions tras el 2-0.

Previo del Real Madrid vs Wolfsburgo por internet

Ocho eliminatorias lleva el Real Madrid sin remontar cuando ha tenido que hacerlo. Ese es el dato que Zidane, Modric, el madridismo y media España desea obviar para poder confiar a ciegas en una remontada que se antoja bastante complicada. No sólo por el hecho de que el equipo merengue en su historia reciente no haya sido capaz de hacerlo, sino también porque el Wolfsburgo demostró ser un gran equipo en la ida en Alemania, con jugadores peligrosos que pueden hacer pasar grandes apuros a la débil defensa blanca. Draxler literalmente bailó a Danilo, Pepe, Ramos y Marcelo, cuatro jugadores que acabaron el partido muy señalados, aunque a Danilo por ejemplo la afición se apresure en silbar, mientras que con Ramos nunca se produciría tal osadía. Al menos por ahora.

Claves del partido

En cualquier caso, la raza y el pundonor del club de la capital de España deben reaparecer este martes en el Santiago Bernabéu, características que aunque parecen discutidas con esa imposibilidad para remontar que vienen mostrando los blancos en Europa, son inherentes al club. Y es que es absolutamente cierto que los de Zidane pelean y luchan al máximo cuando las cosas vienen mal dadas, luchando y corriendo cada balón, algo que no sucede cuando los resultados son medianamente positivos. Esa brega, que estará liderada por Casemiro, es latente cuando el objetivo está al alcance de la mano, y desde luego dar la vuelta a la eliminatoria parece posible. Sin embargo todo puede irse al traste con un gol alemán, desapareciendo toda resistencia y ansias de épica en los blancos, por lo que el técnico francés deberá apuntalar al equipo en la zaga y sobre todo hablar seriamente con Sergio Ramos y concienciarle de que la concentración es casi tan importante como las condiciones físicas, sobre todo si eres el capitán del equipo y has de dar ejemplo.

Posible resultado

2-1.

Dónde Real Madrid vs Wolfsburgo en directo gratis

Entra aquí a ver la Champions League en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga Valencia 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Valencia 22 abril

Dos victorias consecutivas, una de ellas sobre el Barcelona, provocaron resaca suficiente sobre el Málaga como para que los futbolistas del club de la Costa del Sol se durmieran en el siguiente encuentro. Y así fue, el pasado fin de semana contra el Deportivo los de Michel cayeron en un encuentro que podría haber confirmado la salvación del club andaluz. Aun así, los blanquiazules cuentan con margen de maniobra suficiente como para permitirse algún que otro tropiezo más, aunque no debe ser este fin de semana ya que la afición de La Rosaleda quiere repetir las alegrías de los últimos partidos en casa. La hinchada sureña ha acogido con los brazos abiertos a Michel, tercer técnico esta temporada pero único entrenador que ha sido capaz de dotar de personalidad y carácter a la plantilla. Hombres como Sandro, Fornals, Camacho y Luis Hernández, además, conforman la columna vertebral del equipo y se sienten importantes en el esquema del técnico madrileño, que desea hacer matemática la salvación cuanto antes para comenzar a preparar ya la próxima temporada.

El Valencia viaja a Andalucía con la moral por las nubes tras sumar diez de los últimos doce puntos disputados. El equipo dirigido por Voro ha experimentado en Liga una trayectoria similar a la de los malagueños, pero con una curva de recuperación mucho más acentuada en las últimas semanas. El técnico valenciano, de hecho, iba a ser relevado en la próxima campaña pero su buen trabajo podría hacer que la directiva che se replantee dicha decisión. Y es que los jugadores han recuperado la ilusión, el equipo juega bien, marca muchos goles y encaja pocos. Muchos en Mestalla se preguntan en qué posición estaría el equipo en el caso de haber comenzado la temporada con Voro, y de hecho la séptima plaza sigue siendo posible, aunque de forma remota. El caso es que la hinchada valencianista comienza a cargarse de optimismo de cara a las próximas fechas y una victoria a domicilio este sábado aumentaría esta sensación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: