Publicado: Jue, feb 12th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido Euroliga: Zalgiris Kaunas – Real Madrid basket online en directo

Valora:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Qué te parece este partido o noticia?)
Loading...Loading...

Euroliga: Zalgiris Kaunas vs Real Madrid







Fecha de inicio: 12/02/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Top 16 Euroliga jornada 7.
Estadio: zalgiris arena.
Dirección: Karaliaus Mindaugo prospektas, 50.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Sigue desde la parte inferior el partido en vivo de hoy en el Real Madrid Baloncesto viajará hasta Lituania para enfrentarse a un clásico de europa, el Zalgiris Kaunas, en un encuentro que se disputará en el Zalgirio Arena a las siete de la tarde, en esta séptima jornada del Top 16 de la Euroliga. Más partidos online de baloncesto desde este enlace.

La previa del partido Zalgiris Kaunas – Real Madrid basket

El conjunto lituano busca ascender puestos en la clasificación, saliendo de la penúltima posición que ocupa con tan solo dos victorias, la última de ellas obtenida en la pasada jornada frente al Estrella Roja de Belgrado por 68 a 70. James Anderson fue el jugador mejor valorado, con 22 puntos y 5 rebotes, logrando una nota de 20. Paulius Jankunas a punto estuvo de lograr un doble doble con 11 puntos y 8 rebotes, obteniendo la segunda mejor valoración con una nota de 19. Arturas Gudaitis pese haber logrado la tercera mejor anotación del partido con 10 puntos tan solo logró una valoración de 9, acabando como cuarto jugador más destacado.

Llegan de ganar el clásico de basket

El conjunto blanco llega tras cosechar una nueva victoria en la pasada jornada frente al FC Barcelona, ganando por 97 a 73, manteniéndose como líder del grupo, con cinco victorias y tan solo una derrota, igualado con el segundo clasificado. El equipo entrenado por Pablo Laso tuvo como mejor jugador a Rudy Fernández con una valoración de 38, que le valió ser el MVP de la jornada. Fernández finalizó con 22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón. Sergio Rodríguez también disputó un gran encuentro, con 23 puntos, máximo anotador, aportando también 6 asistencias, para una valoración de 29. Ioannis Bourousis con una nota de -3 fue el jugador peor valorado del equipo, seguido de K.C. Rivers, que alcanzó una valoración de -1.

Gran encuentro el que tenemos por delante y que además servirá para rendir homenaje a un grande del baloncesto lituano, Sarunas Jasikevicius, como leyenda de la Euroliga con 12 temporadas en la competición y 4 títulos.

Cómo vemos el balonesto europeo en directo: lituanos vs merenuges

Links disponibles para seguir por internet el evento deportivo:

Canal Plus Deportes.

No oficiales (gratuitos): Rojadirecta / Pirlo.