Publicado: Jue, oct 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido Euroliga FC Barcelona Lassa – Panathinaikos online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

FC Barcelona Lassa vs Panathinaikos

Es el momento de ver por internet online el partido del Barcelona baloncesto en directo, ante Panathinaikos en un duelo clave en el grupo.

Previo del Barcelona Lassa vs Panathinaikos por internet

El Barcelona Lassa recibirá el jueves día 29 de octubre de 2015 a las nueve de la noche al Panathinaikos, en lo que será el primer gran duelo de la temporada para los azulgranas y que corresponde a la tercera jornada de la Euroliga. El equipo blaugrana debe ganar en el Palau al conjunto ateniense si no quieren volver al balance negativo en este arranque de la fase de grupos.

Claves del partido de basket

Tras comenzar perdiendo ante el Pinar Karsiyaka y sufrir mucho para ganar al Stelmet Zielona, los de Xavi Pascual afrontan el segundo partido consecutivo en la competición europea ante su afición. Lo harán además ante un clásico del viejo continente que ha sido seis veces campeón de Europa y uno de los equipos candidato a estar en la fase final cada temporada.

Los de Aleksandar Djorjevic llegan a este partido en una situación similar al Barça Lassa, pues perdieron en su debut  ante el Lokomotiv Kuban y vencieron la semana pasada, en Atenas, al Pinar Karsiyak.

Los azulgranas recuperan al ala-pívot Justin Doellman, que ha sido baja en los dos últimos encuentros por unas molestias de rodilla y al pívot Shane Lawal, que ya estuvo en Murcia pero se perdió el partido la semana pasada.

Por su parte los de Djorjevic es un equipo muy equilibrado con el serbio Miroslav Raduljica como jugador interior de referencia y con un juego exterior muy fuerte formado por James Gist (15,5 puntos), Dimitri Diamantidis (13 puntos y 6,5) y Nick Calathes (9,5 puntos y 9 asistencias).

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha elogiado hoy el juego del Panathinaikos, que, en su opinión, es “un serio aspirante a ganar la Euroliga”, y ha advertido a sus jugadores de que si juegan “mal” no podrán doblegar mañana al equipo heleno y es algo que necesitan con máxima urgencia.

Posible resultado

94-77.

Dónde ver el Barcelona vs Panathinaikos basket online?

Sigue en directo la retransmisión por internet en vivo de la Euroliga aquí.