Publicado: Jue, sep 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido España – Eslovaquia online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol España Eslovaquia 5 septiembre

Encantados de afrontar un partidazo en vivo y online entre España y Elovaquia amistoso, un duelo en el que veremos a De Gea titular?

Previo del España vs Eslovaquia por internet

Si a Jan Kozak, técnico eslovaco, le hubiesen dicho en el sorteo en el que le tocó España en el grupo de clasificación para la Eurocopa 2016, que iba a llegar a la séptima jornada líder de grupo y con pleno de victorias, probablemente se hubiese carcajeado con fuerza. Pero así es. A cuatro partidos para el final de esta fase del torneo, Eslovaquia continúa intratable  y visita a una España que sólo ha perdido un partido (contra los eslovacos, precisamente) pero en torno a la cual reina siempre la polémica y el debate.

Claves del partido

El culebrón De Gea, los ataques de Piqué a Madrid, el gran número de jugadores seleccionados que no son titulares en sus equipos, las dudas en la delantera… Del Bosque no da abasto y no se encuentra en el mejor contexto de cara a luchar por recuperar el liderato del grupo. Únicamente el centro del campo, en el que hay overbooking, parece mantenerse al margen de la crítica. El resto de posiciones levantan dudas y aunque parece que la portería o la pareja de centrales están adjudicados, las dudas no abandonan a la que fue campeona del mundo en 2012. Y un tropezón ante el conjunto de Kozak desde luego no ayudaría a calmar las aguas.

Y es que Eslovaquia llega a esta cita sin nada que perder. Como asegura su seleccionados, el equipo “competirá con responsabilidad”, a sabiendas de que un empate puede dejarles la primera plaza del grupo en bandeja. Para ello jugadores básicos como Skrtel, Hamsik o Pekarik llegan en buenas condiciones y jugándolo todo con sus respectivos equipos, a diferencia de lo que sucede con muchos de los jugadores españoles. Ojo también a Kucka, futbolista recién fichado por el Milán y en el que hay depositadas muchas esperanzas debido a su gran calidad.

Pronóstico

5-1, De Gea encajará un gol.

Dónde ver el fútbol en directo España vs Eslovaquia

TVE lo emite en vivo.