Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Zaragoza – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Osasuna 20 septiembre

Comenzamos de buena mañana con este partidazo entre Zaragoza y el equipo visitante Osasuna, duelo de grandes en la Liga Adelante que aquí puedes visualizar gratis y en directo.

Previo del Zaragoza vs Osasuna por internet

Partido con sabor a Primera entre dos equipos que se encuentran en situaciones muy distintas, pero no sólo el uno del otro, sino también cada uno de ellos respecto a la pasada temporada. El Osasuna, que luchó por no descender al ocaso que es Segunda B la pasada campaña, se ve ahora colíder junto al Alcorcón, sumando tres victorias en su haber y con pocos goles encajados. El Zaragoza por su parte, que comenzó la 2015-2016 tras una temporada en la que sólo Las Palmas le privó de ascender, se encuentra ahora deambulando por la zona media-baja de la tabla sin rumbo fijo.

Claves del partido

Ninguno de los dos equipos se esperaba por lo tanto tal arranque. Los pamplonicas se preparaban para otro año de sufrimiento, mientras que los maños asumían que este debía ser el año del ascenso directo al más puro estilo Betis o Deportivo de la Coruña en años anteriores. Por ahora parece que no va a ser así, al menos que este domingo la siempre caprichosa pelota diga lo contrario. Y es que en Segunda es sabido que puede pasar de todo.

Además, la delantera eficiente de los navarros, integrada por Nino, Kodro o Pucko –ahora lesionado- se enfrentará a un ataque zaragocista que tras la marcha de Borja Bastón y William José no encuentra el rumbo del gol. Es en esa parcela del campo en la que los aragoneses están flaqueando y de cara al mercado invernal es posible que lleguen refuerzos de seguir así las cosas. Además, existen serias dudas en la portería para Popovic, ya que a la soberbia actuación de Manu Herrera –a priori el portero suplente- hace un par de jornadas se le ha añadido un papel dubitativo por parte de Bono en la dolorosa derrota maña del pasado fin de semana ante el Córdoba en casa. Tras la pesadilla sufrida con Whalley en la promoción la pasada temporada, parece que el debate en la portería zaragocista está lejos de cerrarse.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el partido entre Osasuna y Zaragoza por internet

Sigue la emisión de este duelo tremendo de la mañana del domingo desde aquí.