Publicado: Mar, sep 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo y online Valencia vs Zenit gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Zenit 16 septiembre

¿Puede haber algo mejor por hacer esta noche que ver en en directo online el partido entre el Valencia y el Zenit de Champions?

Previo del Valencia vs Zenit de San Petesburgo

No está convenciendo el Valencia. No lo está haciendo en Liga, en la que sólo suma una victoria, ante el Sporting y en el último minuto gracias al oportunismo de Paquito Alcácer. Y no lo está consiguiendo tampoco en Europa, competición en la que sudó y sufrió sobremanera para eliminar al Mónaco y conseguir que un país contase por primera vez en la historia con cinco equipos en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Las cosas no están funcionando todo lo bien que Nuno desearía, aunque eso sí, las piezas pueden empezar a encajar en cualquier momento ya que plantilla hay para ello.

Las claves del partido

El Zenit se encuentra en una situación similar a los de Mestalla. El equipo ruso lleva dando tumbos por Europa desde hace varias temporadas y sus objetivos reales no están demasiado claros. Además, la fase de transición no es que esté acabando, sino que aún no ha empezado, puesto que Villas-Boas ha confirmado que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. Al igual que sucede con los valencianistas, los rusos cuentan con mimbres de sobra para revertir la situación, ya que hombres como Witsel, Hulk, Garay, Javi García o el incombustible Danny cuentan con la calidad necesaria para ello. Aun así, en la Premier League rusa el equipo de San Petersburgo es tercero a seis puntos dolorosos puntos del líder, el CSKA  de Moscú, rival ante el que además los de Villas-Boas empataron este fin de semana.

Así, se enfrentan dos equipos a los que actualmente los cuartos de final de la Liga de Campeones les quedan muy grandes, mientras que los cuartos de final de la Europa League les quedan muy pequeños. En esa indecisión se mueven ambos y sólo podrán solucionar las dudas con victorias, goles y buen juego. Un empate en Mestalla podría incluso satisfacer a los rusos. Pero difícilmente a la exigente y poco paciente afición che.

Posible resultado

3-0.

Emisión en vivo del partido Valencia vs Zenit aquí

Preparado todo para comenzar a ver online el duelo de hoy, sin coste (gratis) aquí.