Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo y en directo Zaragoza vs Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Interesantísimo este encuentro de fútbol de segunda división online de a continuación en Sportmaniaticos entre Zaragoza y Alavés, emisión gratuita en Streaming aquí.

Previo del Zaragoza vs Alavés por internet

290 noventa minutos. En este plazo de tiempo se pueden hacer muchas cosas, como una siesta de gorro y orinal, una noche breve de cervezas o bien quedar con esa chica que tanto te gusta pero que no te llama. Lo que no se puede permitir en ese plazo de tiempo es no marcar un solo gol, y mucho menos si el equipo del que hablamos es el Zaragoza, uno de los máximos aspirantes al ascenso.

El conjunto maño tiene un problema en su delantera tras la marcha de activos importantísimos como Borja Bastón al Eibar o William Jose a Las Palmas, y ello se está notando con creces ya que delanteros como Ángel no están siendo capaces de hacerlos olvidar. Para más inri, desde la segunda línea tampoco están llegando los goles ya que gente como Hinestroza o Diamanka o Javi Romero no consiguen materializar las ocasiones que tienen en sus botas. Aun así, los de Popovic han mejorado de manera notable en lo que a al juego se refiere y es justo decir que los maños merecen algo más que ir décimo séptimos.

Las posibles claves del partido

Lo que quizá más inquiete a la afición aragonesa puede que sea el rival que tendrán en frente este sábado en la Romareda, y es que el Alavés está convenciendo por sensaciones y goles y es séptimo en la tabla a tres puntos del liderato. Los de Bordalás están desplegando un juego vistoso de la mano de jugadores como Kiko Femenía, que ha resurgido tras años de inmovilidad, Sergio Mora, que sigue siendo el mismo pulmón que era en Alcorcón, Manu Barreiro, uno de los mejores jugadores de la categoría, y Toquero, delantero con galones y experiencia en Primera que hace las delicias de los aficionados en punta junto a Barreiro. Todos ellos pretender hacer olvidar el nefasto partido de la pasada jornada antes el Leganés, y pretenden que sea a costa de los de Ranko Popovic.

Posible resultado

2-1.

Desde dónde visualizar (links) el partido online

Sigue este duelo entre el Zaragoza y el equipo visitante en la Romareda hoy, Alavés, desde aquí gratis.